Liga Santander: Cádiz-Barcelona

Koeman señala a los jugadores: «No puedo aceptar estos altibajos»

Ronald Koeman no dudó a la hora de señalar a los jugadores por la derrota ante el Cádiz por 2-1 en el choque de la jornada 12 de la Liga Santander

Koeman
Ronald Koeman durante el Cádiz-Barcelona. (AFP)

Ronald Koeman analizó la derrota del Barcelona por 2-1 frente al Cádiz en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El técnico holandés se mostró enfadado por los dos goles que encajó el combinado culé.

El Barcelona volvió a pinchar en la Liga Santander y dormirá fuera de competiciones europeas y a 12 puntos del líder, el Atlético de Madrid. Ni los rojiblancos ni el Real Madrid fallaron esta jornada, por lo que los hombres de Ronald Koeman comienzan a tener muy complicado pelear por el título liguero.

El cuadro azulgrana dominó el encuentro, pero hasta en dos ocasiones fue capaz del Cádiz de ponerse por delante en el marcador. La falta de gol ha pasado factura a un Barcelona que se encuentra a la misma distancia de la zona de descenso que de los puestos que dan acceso a competiciones europeas.

Derrota

«En general me molesta más el resultado porque siempre se puede jugar mejor. En la primera parte no hemos cumplido lo que dijimos antes del partido. Bajamos demasiado para recibir balones y es un partido más donde el contrario se pone por delante y es todavía más complicado. En la segunda parte con los cambios estuvimos mejor. Empatamos y no tengo explicación de cómo recibimos el segundo gol del Cádiz».

Segundo gol

«Es un saque nuestro que entra por Negredo y es nuestro fallo. No se puede encajar un gol así. Este gol me duele más porque habíamos empatado. Nos falta agresividad en defender, en ganar los duelos… creo que tenemos que mejorarlo».

Falta de agresividad

«Es normalmente en líneas generales. Cuando no tenemos el balón tenemos que saber como entrar en una batalla con el contrario. En algunas situaciones tenemos que estar mucho más fuertes y estoy decepcionado».

Falta de actitud

«Si yo tengo un problema con la actitud de los jugadores lo voy a decir a ellos, no a la prensa».

Partido

«Es un partido que anda por 0-0 hay mucho tiempo. El problema existe cómo encajamos los dos goles. Son altibajos en el equipo que no se pueden aceptar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias