ESPANYOL 0-2 REAL MADRID: JORNADA 4 DE LIGA

Kiko Casilla: «James es muy importante, con un detalle la puede líar»

Kiko Casilla: «James es muy importante, con un detalle la puede líar»
Kiko Casilla, con el Real Madrid

El guardameta del Real Madrid pasó por los micrófonos de Movistar+ después de la victoria del Real Madrid por 0-2 ante el Espanyol. Kiko Casilla alabó el trabajo de James Rodríguez y aseguró que el récord de victorias “es un poco anecdótico”.

Kiko Casilla declaró que lo “más importante era seguir sumando” y restó méritos al récord de 16 victorias consecutivas. “El equipo sabe lo que hay por delante, hay que ir partido a partido y sumar los 3 puntos”, añadió el arquero del Real Madrid.

“James es muy importante para nosotros”, respondió Casilla cuando fue preguntado por la titularidad del colombiano. “Le han dado la oportunidad de jugar y ha demostrado que puede hacerlo”, agregó el guardameta. Además, mandó un mensaje de unidad. “Lo importante es que somos un grupo muy unido y cualquiera que juegue puede hacerlo bien”.

Por otro lado, habló del juego colectivo del equipo. “Los primeros 15-20 minutos de la primera parte no hemos estado como solemos estar”, comentó Casilla. Destacó la presión del rival, que impidió que los futbolistas del Real Madrid pudieran desplegar “su mejor juego”. “Tenemos gente de mucha calidad”, añadió. “Con un detalle como el de James te la pueden liar, ha hecho un golazo”, dijo Kiko Casilla.

Respecto a su juego, el cancerbero destacó por dos paradas muy importantes para los intereses blancos. “Creo que han sido paradas determinantes por el resultado”, agregó. “Seguimos sumando y seguimos líderes”, respondió el guardameta.

“No vi si fue mano o no de Ramos. La amarilla ha sido mala suerte”, aseguró tras ser preguntado por el capitán del Real Madrid. Kiko Casilla confirmó que el equipo rema en la misma dirección. “Es nuestro líder y todo el respeto”, añadió el catalán.

Su regreso a Cornellá

El guardameta volvía al estadio donde defendió en más de 100 encuentros el escudo del Espanyol. “He dado muchos abrazos”, respondió ante el micrófono de Movistar+. “Cuando estás en un sitio y te tratan como me han tratado, creo que son pocos los abrazos que he dado”, añadió.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para el club. Gracias a ellos estoy aquí y siempre tendré mis respetos para ellos”, concluyó Kiko Casilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias