Keylor Navas se mosquea con el PSG por el fichaje de Donnarumma
La noticia de la llegada de Donnarumma por el PSG, que se hará oficial tras la Eurocopa, no ha sentado nada bien a Keylor Navas. Según 'L'Equipe' el tico se ha enfadado al conocer su fichaje hasta el punto de plantearse su salida del PSG
El PSG sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada. Los últimos en llegar han sido Achraf y Sergio Ramos, y el siguiente es Donnarumma. Todo apunta a que el guardameta de la selección italiana será nuevo jugador del PSG después de la Eurocopa. Esta noticia no le ha sentado nada bien a su guardameta titular, Keylor Navas, según publica L’Equipe.
El ex del Real Madrid estaba siendo hasta ahora el portero titular del equipo parisino. Llegó a la capital francesa en 2019 y desde entonces no ha perdido la titularidad. Sin embargo, el fichaje de Donnarumma lo cambia todo. El italiano llega para competir por el puesto e incluso podría entrar directamente en el once de Pochettino.
El fichaje del italiano ha provocado el enfado del tico que, según el diario francés, se habría planteado la posibilidad de salir del PSG. Esta opción que se ha visto frenada al ver que no hay clubes dispuestos a pagarle el salario que tiene en París. Tras sopesarlo, Keylor está decidido a seguir en el club galo y pelear por el puesto con Donnarumma. Aunque la situación con el meta italiano no está del todo clara.
En Italia especulan con una cesión a la Roma de Mourinho, mientras en Francia afirman que llega para quedarse. Lo cierto es que si se queda en el vestuario parisino, Pochettino tendrá dos gallos en el mismo corral. Esta situación no es nueva para Keylor. Ya la vivió en el Real Madrid en la temporada 2018-19 con la llegada de Thibaut Courtois.
El costarricense empezó de titular con Lopetegui, pero cuando el belga volvió de vacaciones Keylor Navas pasó a jugar únicamente los partidos de Copa del Rey. Perdió la titularidad. Al final del curso se marchó al PSG en busca de minutos y los ha tenido. Ahora le toca revivir aquella situación, pero esta vez en París.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11