Ambos son íntimos desde su etapa en el Real Madrid

Un reencuentro de ‘familia’: Sergio Ramos y Keylor Navas, los ‘hermanos’ de nuevo juntos en París

El PSG ha hecho oficial la llegada de Sergio Ramos, que se reencontrará con un viejo amigo, Keylor Navas

Sergio Ramos ya es del PSG

Sergio Ramos Keylor Navas
Sergio Ramos y Keylor Navas celebran su victoria en la final de la Champions 2018. (AFP)

Sergio Ramos ya es nuevo jugador del PSG. Después de no renovar con el Real Madrid y poner punto y final a su etapa en Chamartín, el central ya tiene cerrado su próximo destino. Allí se reencontrará con un viejo conocido del Real Madrid, Keylor Navas. El costarricense y el de Camas forjaron una gran amistad durante las cinco temporadas que compartieron vestuario. Incluso solían irse juntos de vacaciones.

En los momentos más duros del guardameta, cuando más criticado estaba, cuando más se le ponía en duda por su rendimiento, aparecía Sergio Ramos en defensa de su amigo. La presencia de Keylor allí es un punto importante para el ya ex del Real Madrid, ya que son como hermanos. Aunque el tico no es el único viejo conocido con el que se reencontraría. También estará Di María o Pablo Sarabia, con los que coincidió en el club blanco, además de los argentinos del PSG y los españoles como Juan Bernat.

A ellos hay que añadirles a Mauricio Pochettino. El técnico argentino ha sido el principal valedor de su fichaje, quien ha avalado su llegada a la capital francesa. Curiosamente, el que pudo haber sido su entrenador en el Real Madrid hace tres temporadas será quien le dirija en el PSG. Pochettino es el gran culpable de que el club galo diera un paso al frente por el camero y acelerase su contratación, tras confirmarse el adiós de Ramos del equipo blanco tras 16 temporadas vistiendo la camiseta.

Sergio Ramos, el líder que le faltaba al PSG

En Madrid creció, se formó y se convirtió en uno de los mejores zagueros del mundo. Tras confirmarse la ruptura entre el capitán y el club blanco, el PSG aceleró para hacerse con los servicios del futbolista sevillano a petición de su técnico. Pochettino ve en Ramos al líder que le falta al equipo. Neymar es un futbolista magnífico, con una calidad descomunal y uno de los pocos que puede mirar de tú a tú a Cristiano Ronaldo y Messi. Sin embargo, nunca ha sido un líder.

Sergio Ramos ha demostrado en sus 16 temporadas en el Madrid que es más que un gran central, es un líder respetado por todos en el vestuario. En OKDIARIO ya adelantamos que tenía una oferta del PSG tras hacerse oficial su salida del club madridista. Tras varias semanas de negociación, ya hay fumata blanca: Ramos es nuevo jugador del PSG. La propuesta parisina er bastante seductora. Allí no solo se reencontrará con viejos amigos sino también con jugadores de talla mundial como Neymar o Mbappé.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias