Firma por dos temporadas y llevará el número '4'

Oficial: Sergio Ramos ficha por el PSG

Sergio Ramos ya es nuevo jugador del Paris Saint-Germain. El central, que finalizó hace días una etapa de 16 años y muchos éxitos en el Real Madrid, se enrola en una aventura de máximo nivel en las filas de uno de los candidatos a hacerse con la Champions League

Eduardo Inda y OKDIARIO adelantaron en exclusiva la oferta del PSG a Sergio Ramos

Sergio Ramos, la pieza que le faltaba al PSG para ganar la Champions

Sergio Ramos ficha por el PSG: comunicado oficial y reacciones en directo

sergio ramos psg

Sergio Ramos jugará en París. El PSG anunció, a través de un comunicado oficial, la llegada del internacional español, que firma un contrato con la entidad hasta el 30 de junio de 2023, por las dos próximas temporadas. Ramos salió hace días del Real Madrid, equipo en el que se confirmó como uno de los mejores futbolistas del mundo y 16 años después, vestirá la camiseta de un nuevo club, tal como adelantaron en exclusiva Eduardo Inda y OKDIARIO el pasado 21 de junio. Además, los parisinos han comunicado que el defensa vestirá el dorsal ‘4’. «Para mí, es un privilegio poder lucir el número ‘4’ en el PSG», ha asegurado Sergio Ramos en el comunicado ofrecido por el club.

Sergio Ramos quería un equipo ‘top’, como anunció OKDIARIO, para continuar su carrera deportiva, y el director de este periódico, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el futuro de Sergio se inclinaba por un fichaje por el PSG. «Sergio Ramos tiene en estos momentos una oferta y ésta negociando con el PSG», explicó. «No descartaría que fuera la oferta que llegue a buen puerto. Serían mínimo dos años», añadía Inda.

El PSG se hace con uno de los caramelos del mercado, que llega a la capital francesa a coste cero después de finalizar su contrato con el Real Madrid. Fue precisamente la falta de un acuerdo para renovar con el trece veces campeón de Europa lo que llevó a Sergio Ramos a inclinarse por una nueva aventura en el fútbol, que se producirá en uno de los candidatos a ganar la Champions League, caso del Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. 

La presencia de viejos conocidos como Ángel di María y, sobre todo, su amigo Keylor Navas, han podido decantar la balanza para que Ramos firme por el PSG. Otros equipos punteros a nivel europeo como el Manchester City de Guardiola y el Chelsea se interesaron por el hasta la pasada campaña capitán del Real Madrid, pero finalmente son los galos los que se llevan el gato al agua, haciéndose con la pieza que les faltaba para luchar por todo en la Champions League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias