Según 'RCM Sport'

«Mbappé ha pedido salir»

El periodista Daniel Riolo asegura en 'RMC Sport' que Mbappé ha pedido al PSG salir a final de temporada

Mbappé y nada más

Mbappé

Kylian Mbappé pinta en blanco y desde Francia ya aseguran que el futbolista ha pedido salir este verano al PSG. Según apunta el periodista Daniel Riolo en RCM Sports, la estrella francesa ya habría dejado claro que no quiere renovar su contrato al conjunto parisino y que se irá gratis al próximo año si finalmente en el Parque de los Príncipes no acceden a negociar. Así que el Real Madrid está a la espera de que el futbolista se pronuncie.

«Sé que Mbappé ha pedido salir, pero es complicado porque primero hay que encontrar un club que tenga el dinero para pagarle, pero la novedad es que de verdad no quiere quedarse. Si no se va este verano, será libre la próxima temporada. Y por eso Doha no quiere escucharle hablar», informó Daniel Riolo en RCM Sports.

El periodista también confirmó que: «Si Mbappé manifiesta esas ganas de irse, quiere decir que tiene que buscar un club y que después el PSG tiene que moverse para encontrarle un sustituto. Pero sí, la noticia es que Mbappé no quiere quedarse en el PSG». Así que blanco y en botella, nunca mejor dicho.

Todo hace indicar que el futuro de Kylian Mbappé se resolverá después de la Eurocopa. En el Real Madrid esperan que el futbolista deje claro sus intenciones de no renovar con el PSG públicamente y a partir de ahí hace la ofensiva final por el futbolista, que es objetivo prioritario para el conjunto blanco en este mercado de fichajes. Y si en el Parque de los Príncipes no acceden a negociar, Mbappé y Real Madrid tendrán que esperar un año para unir sus caminos. Aún así las partes confían en que en París quieran sacar un montante económico por el futbolista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias