Mercado de fichajes 2021

Keylor Navas y Di María ‘empujan’ a Sergio Ramos al PSG

La oferta del París Saint Germain a Sergio Ramos, desvelada en exclusiva por Eduardo Inda, resulta la más tentadora por ahora. Además, Keylor Navas y Ángel Di María tratan de convencer al ex defensa del Real Madrid para unirse al proyecto parisino

Eduardo Inda adelantó en exclusiva que Sergio Ramos está negociando con el PSG

ramos di maría
Di María y Keylor empujan a Ramos al PSG.

Tras anunciar su salida del Real Madrid después de 16 temporadas, Sergio Ramos sigue decidiendo cuál será su futuro. El defensa andaluz tiene una oferta sobre la mesa del París Saint Germain, tal y como desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. Una oferta tentadora no sólo por el proyecto y la duración del contrato, además, Keylor Navas y Ángel Di María sirven de anzuelo para convencer al de Camas de unirse al club galo.

«Sergio Ramos tiene en estos momentos una oferta y ésta negociando con el PSG» avanzó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en su espacio semanal de exclusivas en El Chiringuito de Jugones. «No descartaría que fuera la oferta que llegue a buen puerto. Serían mínimo dos años», añadió. La propuesta del PSG no sólo es tentadora por el proyecto deportivo de un equipo que ha conseguido avanzar hasta las rondas finales en la Champions League, sino también por las condiciones del contrato que disfrutaría Sergio Ramos, tanto referentes a la ficha como a la duración del mismo.

En su despedida del Real Madrid, Sergio Ramos avanzó que buscaría a partir de ahora un nuevo proyecto en el que pueda «añadir nuevos títulos» a su palmarés personal. Un reto que podría afrontar si se decide a unirse al París Saint Germain, donde no sólo tiene el aliciente de encontrar un proyecto deportivo ambicioso, sino también un buen contrato y reencontrarse con antiguos compañeros como Keylor Navas o Ángel Di María, con quienes compartió vestuario en el Real Madrid.

Media Europa quiere a Ramos

Tanto el tico como el argentino mantienen una gran amistad con Ramos tras su estancia en el Santiago Bernabéu. Ambos jugadores se han encargado de trasladarle lo bien que se vive en París y lo bien que les paga el club, basándose en su propia experiencia pues tanto Keylor como Di María han sido renovados este mismo año con el PSG.

Al guardameta, de 34 años, aún le quedaba un año de contrato, pero ha sido ampliado hasta 2024, mientras que El Fideo, de 33 años, quedaba libre en junio, pero lo renovaron hasta 2022, con opción de un año más. Una situación que demuestra la buena sintonía con el club y que hacen que Sergio Ramos tenga en consideración al PSG por delante de otros clubes también pendientes de él, como Roma, Manchester City, Chelsea o Milan.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias