Keylor para a Haaland y el Arsenal se aleja del City en la Premier
El City asalta el Emirates y ajusta la Premier
El increíble gol de Jorginho en el 93′ para mantener el liderato del Arsenal en la Premier
El Manchester City pinchó de manera inesperada en casa del Nottingham Forest tras vencer entre semana en el Emirates y apretar la Premier League. Keylor Navas detuvo a los citizens con varias paradas de mérito para impedir que los de Guardiola sumasen de tres. El Arsenal, tras su épica victoria en Villa Park, se coloca nuevamente líder con dos puntos más que su rival y un partido menos.
Se llama FÚTBOL y es tan bonito porque es imposible de explicar 🔥🔥
El gol del Nottingham Forest que pone patas arriba la Premier League y le quita el liderato al Manchester City. ¡Vaya LOCURA!#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/TAvt5E9j9J
— DAZN España (@DAZN_ES) February 18, 2023
Entre semana, el Manchester City logró ganar al Arsenal en el Emirates y se colocó líder de manera provisional. Pero un tropiezo inesperado ante Keylor Navas y la épica victoria del Arsenal frente a Unai Emery ha vuelto a poner a los Gunners en lo más alto de la clasificación. El guardameta costarricense detuvo a Haaland con varias paradas de mucho mérito y confirma su gran adaptación a la Premier League.
Los de Arteta, con dos goles en el descuento tras una magnífica remontada en Villa Park, sumaron una épica victoria que les ha devuelto el liderato tras una mala racha. Keylor y su Forest detuvieron al City y este pinchazo vuelve a poner la Premier al rojo vivo. Los gunners le sacan dos puntos a los citizens con un partido menos y vuelven a creer que el título puede ser suyo en una temporada más que emocionante en Inglaterra.
Lo último en Deportes
-
Olmo se rompe: nuevo lío de lesiones entre la selección y el Barcelona
-
Tras el catalán… TVE también narrará los partidos de España en gallego
-
Rufián y el premio que pide que le den a Marcos Llorente: «Nobel de…»
-
España prepara el duelo contra Georgia pendiente de la DANA y con la visita de Topuria
-
Mikel Merino: «¿Suplencias? Si vas a poner caritas y estar triste, va a ser peor para el equipo y para ti»
Últimas noticias
-
Estás a tiempo de pedir una subvención de cambio de ventanas en Cataluña 2025: cómo pedirlo, cuantías y fechas clave
-
Prohens se desmarca de Ayuso y entregará la ‘lista negra’ de médicos objetores del aborto
-
El padre Ángel recula y desmonta la mezquita de la catedral de Justo tras la denuncia de OKDIARIO
-
La central nuclear de Almaraz tiene 21 días para convencer a Sánchez o su cierre será definitivo
-
La Policía Local de Alicante rescata a un bebé de un coche en una torrentera en plena DANA Alice