Karanka quiere llevarse a Enzo Zidane al Middlesbrough

Karanka quiere llevarse a Enzo Zidane al Middlesbrough
Enzo, en una pugna con Di María en el partido contra el PSG.

Enzo Zidane está completando la primera parte de la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid bajo las órdenes de su padre, Zinedine Zidane. El canterano de 21 años, al igual que otros muchos jugadores de La Fábrica, ha despertado el interés de varios clubes este verano, y el último de ellos podría ser el Middlesbrough de Karanka. 

Tal y como publica Sunday People, la edición dominical del Mirror, el ex jugador del Real Madrid y el que fuera segundo de Mourinho durante su etapa en el club blanco quiere hacerse con los servicios de Enzo en calidad de cedido para reforzar la zona de creación y la mediapunta del conjunto británico, al que recientemente han llegado tres españoles: Valdés, Barragán y Negredo.

El entrenador vasco conoce perfectamente al jugador de su etapa en el Real Madrid y sabe de sus cualidades, de ahí que se haya fijado en él. Sin embargo, el Middlesbrough no ha sido el único equipo que ha llamado a la puerta de Enzo, por el que también se han interesado el Alcorcón, el Sporting de Gijón y un club italiano. 

La idea era que siguiera en el Castilla

En principio, la idea del Real Madrid era que Enzo siguiera una temporada más en el Castilla. A sus 21 años, todavía está en una buena edad para seguir fogueándose en Segunda B, aunque las novias que le están saliendo en los últimos días podrían hacer cambiar de opinión a la entidad.

El jugador está concentrado en Estados Unidos con el primer equipo y de momento está tranquilo, aunque a su vuelta tendrá que barajar las opciones que tiene sobre la mesa y decidir con el club qué es lo mejor para su futuro. En caso de que saliera del Real Madrid, la opción del Middlesbrough estaría bien vista por el club, ya que las relaciones con Karanka siempre han sido buenas, y el propio Zidane compartió equipo en su día con él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias