Kaká vuelve a ser papá: anuncia el embarazo de su mujer Carolina Dias
El ex jugador del Real Madrid ha compartido con sus seguidores que será padre por tercera vez
Buenas noticias para Kaká. El ex jugador del Real Madrid ha anunciado en su perfil oficial de Instagram que su mujer Carolina Dias Leite está embarazada. Ambos se conocieron en 2016 y se han casado hace pocos meses.
De esta forma, el brasileño espera su tercer hijo. Católico confeso, Kaká lo ha anunciado así: «Los hijos son la herencia del señor, una recompensa que él da», citando un pasaje bíblico.
Carolina Dias también ha compartido la gran noticia en su perfil oficial: «¡Gracias Jesús por el sacrificio de amor, por estar vivo dentro de nosotros y por ser una renovación diaria de buen ánimo y esperanza. Gracias por apoyarnos con tu poderosa mano, gracias por el milagro de la vida y por la fuerza sobrenatural de generar una vida!», escribía la mujer de Kaká.
Lo último en Deportes
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
La huelga de Mediapro puede suspender las jornadas decisivas de la Liga de Tebas al dejar sin señal al VAR
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga
-
Mikel Landa es evacuado en camilla tras una durísima caída en la primera etapa del Giro de Italia
-
El Atlético ingresará entre 12 y 15 millones por los conciertos de Bad Bunny
Últimas noticias
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
El periodista Nelson Castro asegura que le dijeron «desde dentro» quién iba a ser el Papa 5 horas antes
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»