Juventus, Roma y Lazio abren la puerta a Keylor Navas

keylor navas
Keylor Navas detiene un balón ante el Málaga. (realmadrid.com)

La portería del Real Madrid va a ser uno de los grandes volcanes en erupción el próximo mercado de verano. Los rumores sobre la contratación de un portero por parte del equipo blanco son constantes y es que el interés por David De Gea existe desde hace dos temporadas, mientras que Thibaut Courtois siempre ha estado en la onda madridista desde que jugaba en el Atlético de Madrid.

Un fichaje comprometería sobremanera la continuidad de Keylor Navas en el club de Concha Espina ya que se antoja muy complicado que el costarricense aceptara un rol de suplente después de ser el titular indiscutible los dos últimos cursos. Y novias no le van a faltar. El diario The Sun asegura que hay tres clubes que estarían encantados de contar con Keylor en sus filas si es que, finalmente, acaba saliendo de la plantilla encabezada por Zinedine Zidane.

Estos tres equipos son la Juventus, el Lazio y la Roma, tres de los conjuntos más históricos y potentes de la Serie A. De momento, no hay oferta oficial por parte de ninguno y no se espera que la haya hasta que el Madrid decida quién va a ser su portero la próxima temporada. En caso de fichar y que Keylor decida salir, entonces el club blanco comenzaría a escuchar ofertas por el costarricense al que no pondría ningún tipo de traba para abandonar el Real Madrid.

Por tanto, el futuro del meta costarricense y del que, hipotéticamente, llegue a la Casa Blanca continúan en el aire. A pesar de que Zidane y el propio Florentino Pérez han asegurado que tienen total confianza en Keylor, la fallida operación con David De Gea hace dos veranos que enviaba directamente al ‘tico’ al Manchester United, aún colea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias