MAROTTA NO CIERRA LA PUERTA

La Juve no descarta el regreso de Morata y Pogba

Morata y Pogba
Giuseppe Marotta no descarta el regreso de Morata y Pogba | Juventus

El presidente de la Juventus, Giuseppe Marotta, se pronunció sobre los rumores que sitúan tanto a Álvaro Morata como a Paul Pobga, de regreso a la Vecchia Signora. «No creo en regresos, pero a veces hay excepciones», apuntó el mandatario, dejando abierta la posibilidad de que alguno de los dos volviera a vestir la camiseta bianconera.

«¿Pogba o Morata podrían volver? No creo en los regresos, pero a veces hay excepciones. Los dos son dos grandes profesionales que nos han dejado un fantástico recuerdo, pero el valor de mercado que tienen actualmente es un espejismo para nosotros», apuntaba Marotta en declaraciones a Premium Sport, canal de pago de Mediaset.

En las últimas semanas la Juventus ha sonado como posible destino tanto de Paul Pogba como de Álvaro Morata. La continuidad de ambos jugadores en sus clubes, Manchester United y Chelsea, respectivamente, no está garantizada y es posible que salgan este verano.

El caso de Pogba es mucho más claro. El jugador francés no tiene una buena relación con su técnico, José Mourinho, y su salida del United a final de temporada se da por hecha. Tanto el jugador quiere marcharse como su entrenador ponerlo en venta. Sólo queda ver cuál es el destino del francés con varios clubes interesados en él.

Tampoco el futuro del ex delantero del Real Madrid parece asegurado en el Chelsea. El madrileño se fue a la Premier en busca de un protagonismo que no tenía en la capital española pero del que tampoco ha gozado en Inglaterra. Morata dejó un buen recuerdo en Italia y no sería de extrañar que regresara al calcio italiano.

Sin embargo, las altas cifras que se manejan hoy en día en el mercado del fútbol complican la operación para la entidad italiana. Según el presidente, en su día hicieron un gran esfuerzo por adquirir a Gonzalo Higuaín, procedente del Nápoles, y parece que la Vecchia Signora no está en grado de pujar por sus antiguas estrellas.

«La operación de Higuaín fue extraordinaria y la hicimos después de la cesión de Pogba», señalaba Marotta en relación a aquel verano de 2016 en que se deshicieron del francés por una cantidad superior a los 100 millones y adquirieron al argentino por alrededor de 90 millones. Parece que para abrir la puerta a Pogba o Morata, antes debería salir alguien…

Lo último en Deportes

Últimas noticias