Toda la plantilla se sometió a la prueba

Los jugadores del Barça dan negativo en una prueba de antígenos tras la fiesta en casa de Messi

Messi
Leo Messi ve una cartulina amarilla en un partido de esta temporada. (Getty)

La totalidad de la plantilla del Barcelona se sometió este miércoles a un test de antígenos después de la fiesta que hicieron el lunes por la tarde en casa de Leo Messi. El club se quiso curar en salud haciendo este tipo de prueba antes de que el jueves el protocolo de la Liga les obligue a pasar una prueba PCR antes de la jornada del sábado donde se juegan gran parte de sus opciones de título de Liga ante el Atlético de Madrid.

Messi, quien convocó a sus compañeros para una barbacoa-asado en su domicilio, invitó a las esposas de sus compañeros y hasta a un DJ para amenizar la fiesta que se prolongó durante toda la tarde. Los negativos de los jugadores culés dejan tranquilos al club en lo deportivo, pero veremos qué otras consecuencias judiciales puede tener ese comportamiento.

La Generalitat ha confirmado que el Departamento de Salud de Cataluña va a estudiar el caso y podría abrir un expediente a Leo Messi por incumplir las medidas sanitarias. Consideran que al acudir las mujeres de los futbolistas esa burbuja de la que habla el club se ha roto y, por tanto, no cumplen con los protocolos implantados para combatir el Covid. En Cataluña no se permiten reuniones de más de seis personas no convivientes en un domicilio y allí había 40 personas como mínimo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias