A causa de un tumor

El jugador de la selección de balonmano Antonio Serradilla pierde un ojo a los 22 años

antonio serradilla
Antonio Serradilla aplaude tras un partido internacional. (Europa Press)

Antonio Serradilla, internacional absoluto con la selección española de balonmano, perdió el ojo derecho después de una complicada intervención para extirparle un tumor. El lateral del Balonmano La Rioja, a pesar de la pérdida del ojo, se recupera satisfactoriamente de la intervención, tal y como aseguró el club en un comunicado.

El andaluz, de 22 años e internacional con la selección española, había causado baja del equipo a mediados de abril por culpa de un desprendimiento de retina, pero su club indicó que, «muchas pruebas después, se le detectó un tumor en el ojo derecho». «Tanto los médicos como el propio jugador decidieron que lo mejor para su salud era extirparle el globo ocular», añadió el conjunto de la ASOBAL.

El BM Logroño La Rioja confesó que esta noticia «cayó como un jarro de agua fría» en el vestuario, pero que el «tesón, ímpetu y alegría desde la distancia» de Serradilla, le hicieron «más fuertes». «Y, de alguna manera, Antonio jugó con nosotros todos los partidos», subrayó.

«Hoy, ‘Serra’ se recupera en Sevilla rodeado de sus seres queridos y, lo que es mejor, está deseando volver a la pista. Un reto que no será nada fácil, pero cuenta con todo nuestro apoyo. Rogamos desde estas líneas que se respete la recuperación del jugador, que va por buen camino, y que cualquier novedad respecto a su estado de salud y/o vuelta la práctica deportiva se hará por medio de un comunicado oficial del club», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias