Liga de las Naciones: España-Italia

Joselu: «Estaba de pícaro esperando»

Joselu
Joselu celebra la victoria con sus compañeros. (AFP)
Kike Sáez

Joselu Mato volvió a ser el héroe y el hombre gol de la selección española para llevarla a su segunda final de la Liga de las Naciones. El delantero compareció al término del encuentro ante Italia y se mostró muy contento por su tanto y por el pase a la gran cita del próximo domingo ante Croacia. Además, fue preguntado por su posible fichaje por el Real Madrid.

Héroe

«Bueno, la verdad que lo de hoy consistía en fe. El equipo ha hecho un partidazo, hemos dominado toda la segunda parte, faltaba que entrara el balón. He estado ahí de pícaro esperando a ver qué pasaba con el tiro de Rodri, sabía que no era fuera de juego. Súper contento porque estamos en una final, hemos hecho partido para merecérnoslo».

Gol anulado a Italia

«El fútbol tiene esas cosas. Cuando los goles no valen no valen, tenemos ahí el reglamento. Hemos aprovechado hasta el último momento. Mi gol mete a España en la final de un campeonato. Súper orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo».

Días previos

«Se habla mucho, la prensa es muy difícil. Cuando te enfrentas a un rival como Italia siempre tienes que ganar, España es siempre de las favoritas y hemos sido justos merecedores».

Posible fichaje por el Madrid

«Bueno… Ahora estoy disfrutando mucho aquí, mi familia se ha pegado un viaje increíble para estar apoyando y disfrutar esto a tope», dijo en declaraciones a Teledeporte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias