«Jordan no paró de mentir e inventar en su documental»
Sam Smith, autor del libro The Jordan Rules y uno de los periodistas que vivió más de cerca el despegar de la estrella, habló alto y claro del documental The Last Dance. El escritor acusó al jugador de mentir e inventar en reiteradas ocasiones durante la emisión del mismo.
«Había varias cosas en el documental que sé que él inventó o sobre las que mintió. No eran cosas importantes, pero era como cuando aparece una película de televisión y dicen: ‘Esto se basa en una historia real’. Eso fue lo que fue. Se basó en una historia real», dijo.
Smith rebatió la versión de Jordan sobre la pizza contaminada en Utah en 1997. «Lo de la pizza, el veneno, fue una tontería», indicó Smith. Aunque el periodista aseguró que «hubo un par de otras cosas así que no voy a abordar. No fueron importantes, pero lo que sucedió alrededor de su retirada fue una mentira completa y descarada. Sé lo que pasó», añadió.
Michael Jordan finalizó el documental afirmando que él quería seguir, pero los directivos de los Bulls impidieron renovar el equipo que había ganado los tres últimos títulos de la NBA por motivos económicos. El jugador mantiene esa versión de los hechos, pero cada vez son más voces los que le desmienten.
Lo último en Baloncesto
-
A qué hora juega hoy España – Grecia baloncesto: hora, canal TV y dónde ver gratis online en directo el partido del EuroBasket 2025 en vivo
-
¿Ha sido eliminada España alguna vez en fase de grupos del Eurobasket?
-
España conoce el camino para ganar a Grecia
-
España-Grecia: último tren a octavos
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket
Últimas noticias
-
Abren diligencias contra la ex alcaldesa socialista de Maracena (Granada) por malversación y fraude
-
El juez pide explicaciones al Congreso, PSOE y Parlamento navarro por los 543.000 € pagados a Cerdán
-
El Gobierno gasta 100.000 € en un anuncio para cambiar «por huevos» las «masculinidades tradicionales»
-
Cuándo es el próximo Mundial de fútbol: fechas y países en los que se celebra
-
Un reciente estudio revela cómo fabricaron hace 3600 años el objeto astronómico más antiguo del mundo