Champions League 2018-19

De Jong y la amarilla de Ramos: «Quizás se arrepienta»

Frenkie de Jong aseguró que, en el caso de que pase el Ajax, Sergio Ramos podría arrepentirse de haber provocado la cartulina amarilla con la que se perdía el choque de ida. Aún así, el próximo futbolista del Barcelona ve al Real Madrid como favorito en la eliminatoria

De Jong y la amarilla de Ramos: «Quizás se arrepienta»
De-Jong,-durante-el-partido-de-Champions-League-ante-el-Real-Madrid-esta-semana-(Getty)

Frenkie de Jong habló del decisivo partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid. El próximo futbolista del Barcelona aseguró que «quizás Sergio Ramos se arrepienta» de haber forzado la amarilla en el choque de ida.

En declaraciones al periódico holandés AD, Frenkie de Jong reconoció que el «Real Madrid es obviamente el favorito», pero no descarta que el Ajax pueda dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu. «No nos hemos rendido y aún tenemos posibilidades», opinó el centrocampista que la próxima temporada defenderá la camiseta del Barcelona.

«Quizás Sergio Ramos se arrepienta», dijo Frenke de Jong sobre la cartulina que forzó el capitán del Real Madrid en los últimos minutos del partido. Esta amarilla acarreó una sanción extra de un partido para el de Camas por buscarla, por lo que además de perderse el choque de vuelta contra el Ajax también se perderá el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. 

Además, la federación holandesa aplazó el partido del Ajax de la Eredivisive para que llegasen mejor al choque contra el Real Madrid. «Jugar el sábado significa estar agotado el domingo. Después hay que volar el lunes mientras te tienes que recuperar. Eso no es lo ideal», aseguró De Jong.

Lo último en Deportes

Últimas noticias