Joao Félix, Cancelo e Iñigo Martínez se estrenan en la convocatoria del Barça
Joao Félix: «Vamos a intentar ganar la Champions»
Laporta culmina su limpia en el Barça: solo quedan cinco supervivientes del 2-8
Xavi Hernández ha incluido a sus últimos fichajes en la convocatoria del partido frente a Osasuna de este domingo. De esta forma, los portugueses Joao Félix y Joao Cancelo, con apenas un entrenamiento completado junto a sus nuevos compañeros, forman parte de la expedición del Barcelona, en la que también se estrena el recuperado Iñigo Martínez.
El central vasco llego lesionado desde el Athletic y todavía no ha debutado con su nueva camiseta, pero este mismo sábado ha recibido el alta médica y está listo para hacerlo en El Sadar. Así, los únicos que siguen fuera por lesión son Ronald Araujo y Pedri.
La convocatoria completa de 22 jugadores para esta tercera jornada liguera está formada por Ter Stegen Cancelo, Balde, Martínez, Gavi, Ferran, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Marcos Alonso, Romeu, S. Roberto, F. De Jong, Gundogan, Koundé, Lamine Yamal, Casadó, Kochen, Fermín y Cubarsí.
👏🏻 I. Martínez ha recibido el alta médica pic.twitter.com/OImtc2UvkU
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 2, 2023
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
Marruecos impone su ley y vence a Escocia por la mínima
-
Un maquinista muerto y 89 pasajeros heridos tras chocar dos trenes en el norte de Londres
-
Guardiola se deja ver en Boston en el Escocia-Marruecos del Mundial y dispara los rumores sobre su futuro
-
Los nuestros, los mejores
-
Estados Unidos sella su billete a dieciseisavos del Mundial y alimenta el sueño americano