James lo tiene claro: «Voy a luchar por estar en el Madrid siempre, es mi sueño»

james-espanyol
James, en el partido contra el Espanyol. (AFP)

James Rodríguez compareció ante el micrófono de Movistar + al término del partido entre el Espanyol y el Real Madrid que se decantó del lado madridista por 0-2. El colombiano fue una pieza clave para el esquema de Zinedine Zidane e incluso anotó el gol que inauguró el marcador.

El partido comenzó muy trabado, con muchas dificultades para el Real Madrid, pero el tanto de James en el minuto 45 adelantó a los blancos, que acabaron venciendo con pleno merecimiento, en opinión del ’10’. «Buenas sensaciones. Yo creo que estábamos un poco atrás y ellos estaban bien, estaban haciendo un buen partido, pero creo que es un resultado justo».

El colombiano negó haber pasado una situación difícil con sus continuas suplencias y una bajada de rendimiento visible. «No lo he pasado mal. Tengo el apoyo de todos, incluso del entrenador. No es lo que se habla por ahí fuera. Tengo una buena relación con Zidane y con el resto de compañeros y eso se ve. Somos un equipo unido y queremos seguir ganando y haciendo récords, que hoy logramos uno».

Después de estrenar titularidad en partido oficial esta temporada, James aceptó el cambio de buena manera. «Yo soy uno más y quiero ayudar, si puedo hacer goles y asistencias mejor».

Los rumores con respecto a una posible salida del conjunto blanco parecen haber cesado, pero James quiso confirmar oficialmente que su intención siempre fue continuar siendo jugador del Real Madrid. «Nunca pensé en salir. Quiero estar aquí, ha sido siempre mi sueño y voy a luchar para poder estar aquí siempre».

Lo último en Deportes

Últimas noticias