Isco pregunta si está gordo…¿con una foto antigua?
Frente al Valencia se hizo viral una imagen en la que parece que Isco tiene sobrepeso
Durante el partido contra el Valencia se hizo viral una imagen de Isco Alarcón en la que daba la sensación de tener sobrepeso. Esa instantánea se produce cuando el malagueño se está poniendo la camiseta para saltar al terreno de juego durante el choque ante el cuadro blanquinegro. Pero el jugador del Real Madrid ha contestado con una foto en su Instagram Stories en la que se le ve bastante fino y lanza una encuesta con la siguiente pregunta: «¿Estoy gordo?».
La imagen hace sospechar sobre si es actual o antigua. En los últimos días ya se había generado el rumor de que el centrocampista estaba fuera de forma. De hecho había perdido protagonismo desde la llegada de Santiago Solari al banquillo. Su rendimiento en el campo no estaba siendo el esperado y por eso el técnico decidió poner a otro futbolista que estuviese más en forma para ayudar al equipo.
A Isco no le sentó nada bien esta situación y tuvo una bronca con el preparador argentino en Ipurua por sacarle con 3-0 en contra. Esa discusión le costó quedarse en la grada ante la Roma, aunque contra el Valencia ya volvió al banquillo y dispuso de unos minutos. Precisamente en el momento de quitarse el chándal y saltar al campo, se hizo viral una fotografía en la que da la sensación de tener cierto sobrepeso.
Los seguidores empezaron a cargar contra el malagueño y le acusaron de estar «gordo». Pero a Isco las críticas no le sientan nada bien y ha querido zanjar los rumores con una instantánea en la que se le ve bastante en forma, sin un solo rastro de grasa. Aunque la imagen ha suscitado la duda de si realmente es del día o es una de archivo que tenía el jugador en la galería de su móvil.
Temas:
- Isco Alarcón
Lo último en Deportes
-
Alberola Rojas, mejor árbitro de la liga y González Fuertes, Melero López y Pulido Santana pasan al VAR
-
Rajada de Llorente contra el arbitraje ante Botafogo: «Vamos a seguir tocando los huevos a los de arriba»
-
Oporto y Al Ahly se despiden del Mundial de Clubes con un empate de locura
-
Messi justifica la presencia de su Inter de Miami y deja al Oporto al borde del KO
-
Palmeiras empata al Inter Miami y Messi se verá con el PSG en octavos
Últimas noticias
-
Alberola Rojas, mejor árbitro de la liga y González Fuertes, Melero López y Pulido Santana pasan al VAR
-
El Govern justifica la amnistía urbanística en la Serra de Tramuntana: «No se construirá un palmo más»
-
Patri Pérez, embarazada de su segundo hijo tras divorciarse de Lester: «Ha llegado en el peor momento»
-
IAG sube un 7% y las aerolíneas se disparan en bolsa tras el alto el fuego en Oriente Medio
-
Los repelentes están bien, pero hay un truco más eficaz y natural contra la picadura de mosquitos este verano