Isco pregunta si está gordo…¿con una foto antigua?
Frente al Valencia se hizo viral una imagen en la que parece que Isco tiene sobrepeso
Durante el partido contra el Valencia se hizo viral una imagen de Isco Alarcón en la que daba la sensación de tener sobrepeso. Esa instantánea se produce cuando el malagueño se está poniendo la camiseta para saltar al terreno de juego durante el choque ante el cuadro blanquinegro. Pero el jugador del Real Madrid ha contestado con una foto en su Instagram Stories en la que se le ve bastante fino y lanza una encuesta con la siguiente pregunta: «¿Estoy gordo?».
La imagen hace sospechar sobre si es actual o antigua. En los últimos días ya se había generado el rumor de que el centrocampista estaba fuera de forma. De hecho había perdido protagonismo desde la llegada de Santiago Solari al banquillo. Su rendimiento en el campo no estaba siendo el esperado y por eso el técnico decidió poner a otro futbolista que estuviese más en forma para ayudar al equipo.
A Isco no le sentó nada bien esta situación y tuvo una bronca con el preparador argentino en Ipurua por sacarle con 3-0 en contra. Esa discusión le costó quedarse en la grada ante la Roma, aunque contra el Valencia ya volvió al banquillo y dispuso de unos minutos. Precisamente en el momento de quitarse el chándal y saltar al campo, se hizo viral una fotografía en la que da la sensación de tener cierto sobrepeso.
Los seguidores empezaron a cargar contra el malagueño y le acusaron de estar «gordo». Pero a Isco las críticas no le sientan nada bien y ha querido zanjar los rumores con una instantánea en la que se le ve bastante en forma, sin un solo rastro de grasa. Aunque la imagen ha suscitado la duda de si realmente es del día o es una de archivo que tenía el jugador en la galería de su móvil.
Temas:
- Isco Alarcón
Lo último en Deportes
-
El sueño de Tebas más cerca: la Federación votará si el Villarreal-Barcelona se juega en Miami
-
Javi Poves revienta en público al ex de Podemos Ramón Espinar: «Tu currar…»
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
A qué hora juega hoy el Barcelona – Como 1907 y dónde ver en directo y por TV y en vivo el Trofeo Joan Gamper
-
La Federación decidirá este lunes el futuro de Montse Tomé y Sonia Bermúdez apunta a sustituirla
Últimas noticias
-
El sueño de Tebas más cerca: la Federación votará si el Villarreal-Barcelona se juega en Miami
-
Javi Poves revienta en público al ex de Podemos Ramón Espinar: «Tu currar…»
-
Netanyahu ofrece la paz inmediata en Gaza «si Hamás depone las armas y libera a todos los rehenes»
-
Crea tu propio terrario eterno en Madrid con Greenworks
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV en vivo el partido del Masters de Cincinnati