Isco pregunta si está gordo…¿con una foto antigua?
Frente al Valencia se hizo viral una imagen en la que parece que Isco tiene sobrepeso
Durante el partido contra el Valencia se hizo viral una imagen de Isco Alarcón en la que daba la sensación de tener sobrepeso. Esa instantánea se produce cuando el malagueño se está poniendo la camiseta para saltar al terreno de juego durante el choque ante el cuadro blanquinegro. Pero el jugador del Real Madrid ha contestado con una foto en su Instagram Stories en la que se le ve bastante fino y lanza una encuesta con la siguiente pregunta: «¿Estoy gordo?».
La imagen hace sospechar sobre si es actual o antigua. En los últimos días ya se había generado el rumor de que el centrocampista estaba fuera de forma. De hecho había perdido protagonismo desde la llegada de Santiago Solari al banquillo. Su rendimiento en el campo no estaba siendo el esperado y por eso el técnico decidió poner a otro futbolista que estuviese más en forma para ayudar al equipo.
A Isco no le sentó nada bien esta situación y tuvo una bronca con el preparador argentino en Ipurua por sacarle con 3-0 en contra. Esa discusión le costó quedarse en la grada ante la Roma, aunque contra el Valencia ya volvió al banquillo y dispuso de unos minutos. Precisamente en el momento de quitarse el chándal y saltar al campo, se hizo viral una fotografía en la que da la sensación de tener cierto sobrepeso.
Los seguidores empezaron a cargar contra el malagueño y le acusaron de estar «gordo». Pero a Isco las críticas no le sientan nada bien y ha querido zanjar los rumores con una instantánea en la que se le ve bastante en forma, sin un solo rastro de grasa. Aunque la imagen ha suscitado la duda de si realmente es del día o es una de archivo que tenía el jugador en la galería de su móvil.
Temas:
- Isco Alarcón
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 21 de diciembre
-
La inédita oferta de empleo en la base militar de Rota: EEUU busca un profesor y el sueldo es 90 euros al día
-
Así es María Guardiola, líder del PP y presidenta de la Junta de Extremadura
-
No es un corrupto, es un gánster
-
Los separatistas de Ibiza exigen que el Ayuntamiento no ponga los nombres de las calles en español