Isco debuta con derrota en el Betis: «Está falto de fútbol»

Isco
Isco Alarcón durante su debut con el Betis en pretemporada. (Real Betis)
Miguel Zorío

Isco ha debutado esta madrugada con el Betis y lo ha hecho con derrota frente a la Real Sociedad. Había mucha expectación por ver al futbolista malagueño con la elástica verdiblanca. Tras no jugar ni un minuto en el resto de la gira americana, Pellegrini apostó por él de inicio contra el conjunto txuri urdin para que disputara sus primeros minutos pero sólo aguantó el primer tiempo.

«Lo vi dentro de los destellos de calidad que sabemos que él tiene. Por supuesto que está falto de fútbol, pero creo que estos minutos le van a venir bien. Está trabajando fuertemente todos los días de la semana. Físicamente no está muy lejos de lo que es el óptimo para él y en la semana seguirá mejorando», dijo Pellegrini sobre Isco tras el encuentro.

Lo cierto es que a pesar de haber aguantado sólo los primeros 45 minutos dejó algunos destellos de calidad con pases marca de la casa, aunque le faltó algo de chispa fruto de llevar tanto tiempo sin equipo. El ex del Real Madrid o Valencia llevaba casi siete meses sin equipo después de abandonar el Sevilla en diciembre del año pasado. Desde entonces el futbolista de Benalmádena se ha estado entrenando en solitario a la esperar de encontrar nuevo destino.

Isco habló para los medios oficiales del club verdiblanco y se mostró muy feliz por haber disfrutado de sus primeros minutos como jugador del Betis, aunque lamentó la derrota. «Contento por disfrutar de mis primeros minutos. Una pena el resultado pero sirve para seguir cogiendo ritmo de cara al inicio de Liga, que tenemos un inicio duro. El equipo ha estado bien en líneas generales. Hay que seguir mejorando», explicó.

Pellegrini ha vuelto a apostar por él como ya lo hizo en el Málaga, donde el centrocampista vivió los mejores momentos de su carrera. En el conjunto andaluz, Isco, cuajó grandes actuaciones y el técnico chileno quiere recuperar la mejor versión del canterano valencianista para suplir la marcha de Canales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias