En Inglaterra aseguran que el Chelsea está dispuesto a pagar la cláusula de Sergio Ramos

En Inglaterra aseguran que el Chelsea está dispuesto a pagar la cláusula de Sergio Ramos
Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid

Según el diario inglés Daily Star, el capitán del Real Madrid y de la selección española estaría en venta y el Chelsea estaría interesado en hacerse con sus servicios. Además, destaca que tendría que competir con la Juventus para llevarse a Sergio Ramos.

Sergio Ramos ha demostrado ser fundamental, tanto dentro del vestuario, como fuera. Ha entrado en la historia del Real Madrid anotando un tanto en la final de la Champions donde se consiguió la Décima, otro en la Undécima en Milán y también en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, su ex equipo.

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, está como loco en busca de otro central para apuntalar su zaga. Con la llegada de David Luiz, y con Terry y Cahill en la recta final de su carrera, el técnico italiano quiere fichar a Sergio Ramos para que forme parte de la línea defensiva junto al brasileño y Kurt Zouma. Además, aseguran que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión cercana a los 200 millones de euros.

Además, Daily Star destaca que hay otro equipo en la lucha para hacerse con los servicios del defensa de 30 años. La Juventus también entraría en la pugna con el Chelsea para llevarse a Sergio Ramos. El conjunto italiano se ha reforzado esta temporada con futbolistas como Dani Alves o Gonzalo Higuaín tras vender por más de 100 millones a Paul Pogba al Manchester United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias