"La noche que nos conocimos acabó tarde"

La influencer y tiktoker española Abril Cols rompe su silencio sobre su relación con Neymar

Abril Cols, una de las influencers y tiktokers españolas más famosas del momento, habla sobre su relación con Neymar y la noche que se conocieron

Abril Cols en sus redes.
Abril Cols en sus redes.

Neymar celebró uno de sus últimos goles con la Selección de Brasil haciendo un corazón con sus dedos. Rápidamente, los medios de comunicación de todo el mundo se preguntaban quién era la actual novia del jugador carioca, pero todavía no se conoce la identidad de la afortunada nueva compañera de vida del atacante del PSG.

Lo que sí se sabe es que no es Abril Cols. Esta joven influencer y tiktoker española es una de las más seguidas del momento en nuestro país y en su día fue relacionada con Neymar, al que no duda en reconocer que conoce. Sin embargo, ahora ha salido al paso de todos esos rumores y ha roto su silencio, explicando realmente de qué conoce al brasileño y dejando muy claro que no tiene nada con él.


«Somos amigos, bueno lo conozco, pero nada. Tenemos amigos en común y nos presentaron un día. El día que nos conocimos terminó tarde, pero porque nos fuimos de fiesta», ha comentado en el programa ‘Sobreviviré’ que presenta Nagore Robles en la plataforma de ‘Mitele Plus’. Por tanto, no es ella la nueva novia de Neymar pese a los ‘likes’ que intercambian en las redes.

De hecho, la influencer catalana reconoció hace unos días en su canal de ‘Mtmad’ que seguía enamorada de Víctor Pérez, con quien la reconciliación parece cada vez más cercana.  Abril Cols dice que «sigue enamorada de él y no quiere reconocerlo por orgullo». «Después de tanto tiempo que hemos estado juntos y lo que nos hemos querido, y la relación que hemos tenido, yo creo que es una pena llevarse mal», dijo el influencer también hace unos días tras compartir una foto juntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias