El inesperado candidato al banquillo del Barcelona que acompañó a Deco en Montjuic
Uno de los candidatos al banquillo del Barcelona puede ser Giovanni van Bronckhorst, visto en Montjuic junto a Deco en el Barça-Nápoles
Posiblemente en uno de los días más felices de Xavi Hernández al frente del banquillo del Barcelona, en el primer pase a cuartos de final de Champions League en cuatro años, en el día después tras un triunfo solvente y con un juego vistoso… se vuelve a hablar del sustituto del egarense. El actual técnico culé comunicó que se marchaba a final de temporada y parece que su decisión es irrevocable, tanto es así que en Montjuic Deco estuvo acompañado de un entrenador sin equipo y un posible candidato al banquillo del Barcelona.
Otro ex jugador culé, otro más de la época de Joan Laporta, el holandés Giovanni van Bronckhorst fue cazado junto al director deportivo culé Deco saliendo del Estadio Olímpico Lluís Companys tras finalizar encuentro entre el Barcelona y el Nápoles, un posible candidato. El ex jugador del Barça es desde hace ya varios años entrenador, con varias experiencias ya a su espalda, aunque ahora mismo se encuentra en el paro, sin equipo.
Pese al triunfo culé y el buen hacer del Barcelona en este trascendental duelo europeo, Xavi Hernández no seguirá al frente del equipo de cara a la próxima temporada y desde el club mantienen la búsqueda activa de entrenadores que encajen en todos los parámetros, tanto a nivel económico donde la capacidad de maniobra es reducida, como a nivel deportivo y de estilo, donde los estándares culés piden siempre la excelencia.
La presencia de Giovanni van Bronckhorst en Montjuic junto a Deco para disfrutar del partido del Barcelona no ha pasado desapercibido para nadie, ya que el club sigue aún en búsqueda y captura del técnico ideal para que releve a Xavi Hernández una vez concluya la presente temporada. En el Barcelona tiene varios frentes abiertos, aunque siempre teniendo en cuenta que el que llegue debe hacerlo libre, ya que no están en disposición de pagar por ningún técnico en estos momentos.
Son varios los técnicos que quedan libres de cara a la próxima temporada –si no lo están ya–, aunque también dependerá de aspectos económicos y cómo sea capaz de vender el Barcelona el proyecto tras la marcha de Xavi y posibles cambios en la plantilla este verano. En cualquier caso, la posibilidad de Giovanni van Bronckhorst encaja en los parámetros, conoce la casa y cuenta con experiencia en el máximo nivel.
Mítico GIO pic.twitter.com/hI7eP2Sma6
— Víctor Navarro (@victor_nahe) March 12, 2024
Giovanni van Bronckhorst y Deco se dejaron ver tras el partido, aunque no estuvieron solos. Junto a ellos también estaban dos hombres importantes del organigrama culé como Alejandro Echevarría y Enric Masip.
Lo último en Barcelona
-
Los memes del fichaje fallido de Nico Williams por el Barcelona: Jota Jordi, Gerard Romero…
-
Quien ríe último, ríe mejor: el polémico mensaje del Athletic al Barça en la renovación de Nico Williams
-
El ridículo de Jota Jordi sobre el fichaje de Nico Williams por el Barça que le perseguirá de por vida: «Calma…»
-
El Athletic actualiza la cláusula de Nico Williams: ahora cuesta 87 millones
-
Sorpresa en el Barça: la camiseta de este inesperado futbolista rompe récords de ventas
Últimas noticias
-
Plex, el novio de Aitana, se gasta 6.000 euros en una cama… ¡Y se arrepiente!
-
El Senado veta beneficios fiscales al Mobile y a los deportistas olímpicos por no haber Presupuestos
-
Condenado a 3 años de cárcel por intentar matar a tiros a un hombre: «Te voy a poner a bailar»
-
El emocionante agradecimiento de un violinista a la plantilla de Juaneda Hospitales al ser dado de alta
-
Correa, ahora sí, de camino al Tigres mexicano