málaga vs real madrid: jornada 38 de Liga

Indignante: Mundo Deportivo pone bajo sospecha a Luis Hernández por su fallo

Indignante: Mundo Deportivo pone bajo sospecha a Luis Hernández por su fallo
Cristiano marcó el primer tanto del Real Madrid. (AFP)

Desde Barcelona siguen rabiando por el buen momento de forma y los éxitos del Real Madrid. La última noticia indignante procedente de la Ciudad Condal vino desde la redacción de Mundo Deportivo, que puso bajo sospecha al jugador del Málaga Luis Hernández por su fallo en el primer gol del Real Madrid.

Cuando había pasado el primer minuto de partido, el ex del Sporting de Gijón cometió un error en un pase y el balón llegó a los pies de Isco que filtró un pase sobresaliente para que Cristiano Ronaldo definiera de matrícula.

Mundo Deportivo puso en duda a Luis Hernández.

Tras este error, el periódico culé puso en duda al jugador del Málaga en el directo del partido disputado en La Rosaleda. «Para los mal pensados, recordamos que Luis Hernández se formó en la cantera del Real Madrid. Pro sólo para los mal pensados…», escribieron en la versión online del diario.

El motivo de la ira de Mundo Deportivo es porque el jugador del Málaga jugó en las categoría inferiores del Real Madrid. Concretamente, llegó en 2007 a las filas del Real Madrid C y posteriormente jugó en el Castilla hasta la temporada 2010-2011.

Lo último en Deportes

Últimas noticias