LO ANUNCIARÁN OFICIALMENTE LA PRÓXIMA SEMANA

Inda: «El Real Madrid renovará a Marco Asensio y pasará a cobrar 5,5 millones»

marco asensio
Eduardo Inda habló de las próximas renovaciones del Real Madrid.

El Real Madrid ha tomado medidas para blindar a su gran perla de presente y futuro. El equipo blanco anunciará la próxima semana la renovación del contrato de Marco Asensio, que firmará por las seis próximas temporadas y pasará a cobrar una cantidad cercana a los 5’5 millones de euros, tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

El director de OKDIARIO informó en exclusiva sobre el planning de renovaciones del Real Madrid, que aportará varias presentaciones de nuevos contratos en esta semana y la que viene. «Esta semana se va a anunciar la renovación de Isco Alarcón y también se va a presentar la de Marcelo. La semana que viene se anunciarán las de Dani Carvajal y la de Marco Asensio, que va a ganar 5’5 millones de euros por temporada y firmará las próximas seis temporadas».

Estos cuatro pesos pesados de la plantilla madridista verán renovadas sus vinculaciones con el Real Madrid en las fechas más próximas, pero no serán las únicas en lo que queda de mes. «La siguiente semana caerán las renovaciones de Varane y Benzema», aseguró Inda en su sección semanal de exclusivas en El Chiringuito de Jugones.

La cláusula de rescisión de Marco Asensio podría oscilar entre los 750 y los 1000 millones de euros, de manera que el jugador balear, una de las sensaciones del inicio de temporada en el fútbol europeo, quede blindado para el futuro por el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias