Tras pasar las vacaciones en Costa Navarino

La increíble propina que ha dejado Cristiano en un resort griego: ¡20.000 euros!

Cristiano Ronaldo ha pasado las vacaciones junto a su familia en un resort de lujo en la Costa Navarino (Grecia). El portugués ha quedado tan contento con la atención recibida que ha dejado una propina de 20.000 euros

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo, de vacaciones junto a Georgina Rodríguez. (Instagram)

Cristiano Ronaldo volvió a elegir Grecia para recargar pilas tras terminar la temporada. Una vez conquistada la Liga de Naciones con la selección de Portugal, el delantero de la Juventus de Turín se marchó con su familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones en las que disfrutó de todo tipo de lujos en tierras griegas. Al marcharse, el futbolista quiso agradecer la atención recibida en el resort donde se alojó y dejó una propina de 20.000 euros.

Cristiano Ronaldo eligió Royal Villa Methoni, una de las mansiones más distinguidas de Costa Navarino, en Grecia, para pasar sus vacaciones. Se trata de una residencia de lujo que cuenta con 630 metros cuadrados con vistas al mar y dispone de todo tipo de servicios: gimnasio, spa, un cuarto de vapor y una sala multimedia de última generación. El precio de la noche es de 8.000 euros.

La satisfacción ha sido tal que Cristiano ha querido agradecer la atención recibida en el resort griego con una propina de 20.000 euros, según ha desvelado FOX Sports. Y es que se han esforzado en asegurarles el mayor confort y proteger su privacidad alejándolos del objetivo de los paparazzi.

El delantero sí ha querido compartir algunos momentos de sus idílicas vacaciones con sus seguidores a través de las redes sociales. Con las pilas cargadas, Cristiano ultima las vacaciones para afrontar una nueva temporada con la Juventus de Turín ya a los mandos de Maurizio Sarri.

Lo último en Deportes

Últimas noticias