Instagram

Instagram: Cristiano Junior cumple años

Cristianinho como lo llama toda la familia de forma cariñosa ha cumplido años. El primogénito de Cristiano Ronaldo se hace mayor rodeado de los suyos.

Victoria Beckham
Al igual que Victoria Beckham, Cristiano Ronaldo también ha sido criticado en relación a ciertas situaciones con su hijo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristianinho como lo llama toda la familia de forma cariñosa ha cumplido años. El primogénito de Cristiano Ronaldo se hace mayor rodeado de los suyos. La llegada de Cristiano Junior sorprendió a todos, este pequeño fue un deseo cumplido de su padre. Los sueños del futbolista de tener un heredero llegaron de la mano de una madre indeterminada. Nunca se ha desvelado el nombre de la mujer que engendró al pequeño, solo sabemos que Cristiano Ronaldo es el padre y es la persona que se ha ocupado de él desde que nació.

Cristiano Junior se hace mayor

La vida de este pequeño ha estado marcada por los lujos desde que llegó a una casa llena de amor. La madre de Cristiano y las hermanas ayudaron al futbolista a emprender la misión de su vida, convertirse en un padre entregado de su primer hijo. Con la llegada de sus hermanos y de una madre para todos, Cristiano Junior se integró perfectamente en una familia numerosa en la que tiene el título de príncipe.

Este pequeño príncipe ha empezado a mostrar maneras. Uno de sus primeros actos como heredero del imperio de Cristiano es hacerse un tatuaje. Un acto que no ha gustado demasiado a su padre, el futbolista no tiene ninguno, pero ha permitido que su hijo se tatué la imagen de la bandera de Portugal para animar a su selección. Un poco de patriotismo que se relaciona con los gustos del pequeño.

El gran parecido con su padre no es solo físico, Cristiano es además un experto en el arte del balón. Es evidente que la genética y las enseñanzas de Cristiano Ronaldo lo convertirán en un futbolista de elite. A pesar de su corta edad ya han mostrado un cierto interés por ficharle alguno de los equipos más importantes de Europa. De momento Cristiano Junior tendrá que esperar unos años más para triunfar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias