Mundial de Mot GP: Gran Premio de Tailandia

Imparable Marc Márquez: acaba sexto y por delante de Dovizioso tras la caída que le mandó al hospital

Marc Márquez acabó en sexto lugar en la sesión de entrenamiento de este viernes en el Gran Premio de MotoGP de Tailandia y por delante de Andrea Dovizioso, pese a sufrir una caída y tener que ser trasladado al hospital

Imparable Marc Márquez: acaba sexto y por delante de Dovizioso tras la caída que le mandó al hospital
Marc-Márquez-(Getty)

Marc Márquez acabó en sexto lugar en la sesión de entrenamiento de este viernes en el Gran Premio de MotoGP de Tailandia y por delante de Andrea Dovizioso, pese a sufrir una caída y tener que ser trasladado al hospital. El piloto español llegó incluso a hacer mejor tiempo tras la caída y mantuvo un gran ritmo en la sesión.

Nada ni nadie puede con Marc Márquez. El piloto español estaba dominando la sesión de este viernes en el GP de Tailandia de MotoGP, pero en la curva 7 de la FP1 sufrió una caída y dio el susto del día. Destrozó el basculante de su Honda y él estaba agachado en el suelo, sin apenas moverse. Por fin lo hizo, pero los dolores en su cuerpo eran evidentes. Parecía que no había fractura, pero para evitar cualquier riesgo, fue trasladado a un hospital. La espalda y un pie eran las zonas más doloridas para el catalán que aspira a conquistar su sexto Mundial de Moto GP este domingo – sólo necesita sacar dos puntos a Dovizioso-.

Tras comprobarse que no había lesión alguna, el doctor Ángel Charte, director médico del Mundial de MotoGP, descartó cualquier fractura y consideró «apto» a Márquez para disputar el Gran Premio este fin de semana y el piloto reapareció en la FP2, donde logró incluso mejorar su tiempo (30.8). Dominó gran parte de la sesión pero terminó quedando en sexto lugar, con 31.0 apurando con el neumático trasero que acumulaba 21 vueltas, lo que suma mérito a su actuación. Además, el catalán quedó por delante de Dovizioso, octavo.

En primer lugar acabó Fabio Quartararo; en segundo lugar Viñales y en tercero Morvireri, en una sesión en la que las Yamaha tuvieron gran protagonismo y están llamadas a dominar el podio el domingo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias