Final Champions League 2019: Tottenham - Liverpool

Imagine Dragons: el grupo que actuará en la final de la Champions League

La banda estadounidense Imagine Dragons será la encargada de poner la música minutos antes de que eche el balón a rodar en la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool esta noche en el Wanda Metropolitano

Imagine Dragons: el grupo que actuará en la final de la Champions League
Imagine-Dragons-es-la-banda-que-actuará-en-la-final-de-la-Champions-League-(Getty)

El Wanda Metropolitano ya está preparado para vivir en su interior el acontecimiento más especial hasta la fecha: la final de la Champions League que enfrenta esta noche a Tottenham y Liverpool a partir de las 21:00 horas, un duelo que podrás seguir a través de OKDIARIO. Pero antes de que el fútbol se convierta en el único protagonista, la banda estadounidense Imagine Dragons le pondrá el toque musical al evento más importante del fútbol europeo a nivel de clubes.

En uno de los acontecimientos más importantes del fútbol como es la final de la Champions League no puede faltar espacio para la música. Si el año pasado fue Dua Lipa la que se encargó de dar el toque musical a la final de Kiev, en esta ocasión la banda americana Imagine Dragons toma el relevo y se encargará de animar a todos los que asistan a la grada del Wanda Metropolitano a presenciar la final entre Tottenham y Liverpool. 

«Será un gran espectáculo en Madrid», advierte Imagine Dragons por medio de su líder, Dan Reynolds. La banda de origen texano cuenta con varios Grammys y es conocida por éxitos como ‘Believer’, ‘Radioactive’ y ‘Thunder’. Minutos antes de que eche el balón a rodar tocarán algunos de sus éxitos como antesala a la gran final entre los dos clubes ingleses.

Además, según ha avanzado la UEFA, habrá «una pirotecnia impresionante y efectos especiales», con la que «los fans disfrutarán de un espectáculo musical visualmente espectacular e inmersivo». Todo un pistoletazo de salida para vivir el que se prevé como un emocionante duelo entre los de Pochettino y los de Jurgen Klopp.

Lo último en Deportes

Últimas noticias