Deportes
Publicó en Instagram una foto de su boda

La imagen más sorprendente de Nadal para acabar el año

Rafa Nadal ha compartido con sus seguidores algunos de sus grandes momentos de este 2019. La última imagen corresponde a su boda con Xisca Perelló, una imagen con la que ha deseado a todos un feliz 2020 y poco habitual en sus redes sociales ya que es poco dado a compartir imágenes de su vida privada

Rafa Nadal ha compartido con sus seguidores una fotografía en su perfil de Instagram poco habitual en él. El tenista de Manacor está publicando algunos de los momentos más especiales para él en este 2019, la mayoría de ellos sobre una pista de tenis. Sin embargo, también se ha colado un día muy importante en su vida: su boda con Xisca Perelló, su pareja de toda la vida. El balear no acostumbra a subir fotos de su vida personal pero una ocasión como esa ha querido compartirla con sus millones de fans.

31 de diciembre. Último día del año. Día que muchos utilizan para hacer balance de cómo les ha ido el año que termina y se plantean nuevos propósitos para el próximo. Es algo que también está haciendo Rafa Nadal. El número uno del mundo está compartiendo varias instantáneas de algunos de los momentos más especiales que ha vivido en este 2019, la mayoría de ellos sobre una pista de tenis.

El campeón de Roland Garros y del US Open, además de la Copa Davis, guardará especial cariño a este año no sólo por los éxitos que ha conseguido en este 2019 en su carrera profesional sino que ha sido un año muy importante también a nivel personal. El mallorquín dio el paso de pasar por el altar para casarse con su novia desde que eran unos adolescentes, Xisca Perelló, enlace que tuvo lugar en Mallorca el pasado 19 de octubre. Aunque ya tuvimos ocasión de ver algunas fotografías de aquel día, ahora ha sido el propio Rafa el que ha querido compartir una de las imágenes más esperadas del año.

«Ya para despedirme de todos vosotros os dejo este último gran recuerdo del 2019 y aprovecho para desearos todo lo mejor para 2020», decía Rafa Nadal junto a una fotografía en la que los ya recién casados posan felices. Esa ha sido la imagen elegida por el mallorquín para concluir un resumen de un gran año para el de Manacor.