Ante la cuarentena por el coronavirus

Ibai monta un torneo de FIFA de la Liga: apuntados Asensio, Sergi Roberto, Carlos Soler, Courtois…

Ibai Llanos, famoso youtuber, planea montar un torneo de FIFA de la Liga Santander y varios futbolistas ya se han apuntado

Courtois, Sergi Roberto, Asensio, Carlos Soler, Pau Torres, Embarba...

Ibai Llanos va a organizar un torneo de FIFA 20 de la Liga.
Ibai Llanos va a organizar un torneo de FIFA 20 de la Liga.

El reconocido narrador de videojuegos y youtuber Ibai Llanos no para de ‘maquinar’ para matar el aburrimiento durante la cuarentena, pero no el suyo solo, sino el de muchos de sus seguidores y también el de los futbolistas. Tras organizar con gran éxito un derbi de FIFA 20 entre Sevilla y Betis jugado por Reguilón y Borja Iglesias, ahora planea montar un torneo del citado videojuego entre todos los equipos de la Liga Santander con un jugador de cada conjunto defendiendo sus colores.

Y todo apunta a que va a conseguir participantes e incluso de sobra, pues la respuesta de los futbolistas ha sido rotunda. Horas después de que lanzara el tuit en su cuenta personal, varios jugadores de Primera División ya se han apuntado respondiendo al youtuber, incluso más de uno de algún equipo, como es el caso del Real Madrid, pues se han apuntado Courtois y Asensio hasta el momento. En cuanto al resto, Sergi Roberto también ha dado su OK y defendería al Barcelona, y son otros muchos los que quieren jugar: Pau Torres (Villarreal), Carlos Soler (Valencia), Embarba (Espanyol), Pedro Porro (Valladolid), Borja Iglesias (Betis), Reguilón (Sevilla), Rubén García (Osasuna), Pozo (Mallorca)…

Y puede que haya más…

Pero la cosa no queda ahí. Otros futbolistas que no compiten en Primera, varios de Segunda y alguno del extranjero, han pedido al propio Ibai Llanos que haga algún otro torneo porque quieren matar el tiempo jugando al FIFA contra compañeros de profesión. Por ejemplo, Pombo (Zaragoza) o Nolaskoain (Dépor) le piden un torneo de la Liga SmartBank, mientras que Azpilicueta (Chelsea) o Achraf (Borussia Dortmund) le han escrito para intentar encuadrarse en algún partido. 

Habrá que estar atentos a los canales del reconocido narrador de videojuegos, que está promoviendo estas partidas de FIFA 20 entre jugadores profesionales con la que miles de aficionado pueden entretenerse. De hecho, el derbi que organizó días atrás congregó a más de 65.000 espectadores online…

Lo último en Deportes

Últimas noticias