Liga Santander

Iago Aspas: «Me duele y me jode llevar este escudo y estar en descenso»

Pese a la crítica del capitán, Iago Aspas confía en que el Celta de Vigo ganará al Real Mallorca y llegará a las Navidades fuera del descenso.

Iago Aspas
Iago Aspas en un partido frente al Leganés. (EFE)

El Celta de Vigo ha caído derrotado en Butarque por 3-2 ante el colista. Pese a que con dos tantos el cuadro celeste ha estado cerca de remontar los tres goles iniciales del Leganés, los locales se han llevado la victoria, algo que ha lamentado Iago Aspas. Y es que, el conjunto gallego no ha aprovechado las derrotas del Real Mallorca y del Eibar y sigue en puestos de descenso.

«No me gusta ver al equipo ahí abajo, me pagan por ganar y meter goles. Me jode llevar este escudo y estar en descenso. Tenemos una semana por delante antes del partido frente al Mallorca·, ha dicho Iago Aspas recordando que en dicho choque el Celta de Vigo tendrá la oportunidad de salir del descenso. «A ver si conseguimos pasar las Navidades fuera del descenso, que es lo que queremos todos», ha agregado.

Iago Aspas: «No vale con tener buenos jugadores si luego no nos ponemos el mono de trabajo»

Optimista, el delantero de 32 años no duda de la calidad de la plantilla, aunque ha pedido un poco más a sus compañeros: «No vale con tener buenos jugadores si luego no nos ponemos el mono de trabajo y luchamos y peleamos todos juntos».

Respecto a lo sucedido en Butarque, donde el Leganés se fue 2-0 al descanso, Iago Aspas ha señalado: «Reaccionamos demasiado tarde; como ya nos sucediera el anterior fin de semana contra el Valladolid, no salimos bien al campo y encajamos dos goles en los dos primeros disparos del Leganés».

«Nos fuimos con cara de tontos al descanso, pero tiramos de casta y estuvimos cerca de poder empatar con un tiro mío que se marchó fuera por poco», ha lamentado el de Moaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias