Copa Davis

Horario y dónde ver los partidos de la Copa Davis 2021 hoy, viernes 26 de noviembre

Orden de juego de los partidos de la Copa Davis 2021 hoy viernes 26 de noviembre: a partir de las 16:00 horas se disputa el España - Ecuador (Madrid); Serbia - Austria (Insbruck) e Italia - Estados Unidos (Turín)

La vacuna salva a España del adiós a la Copa Davis

Las reglas y todo lo que debes saber sobre el nuevo formato de la Copa Davis

España Rusia Copa Davis
Pablo Carreño, durante un partido de la Copa Davis con España (Getty)

Segundo día de competición en las finales de la Copa Davis 2021, con el debut de España, defensora del título, este viernes 26 de noviembre. El equipo español se mide a Ecuador después de afrontar la baja inesperada de Carlos Alcaraz por coronavirus. La serie empezará en el Madrid Arena a partir de las 16:00 horas, pero no es la única eliminatoria que se disputa este viernes en la Copa Davis. Descubre el orden de juego de todos los partidos de tenis que se disputan hoy entre Madrid, Insbruck y Turín.

Ha llegado el día de ver a la defensora del título en acción. España se mide a Ecuador este viernes 26 de noviembre, en el primero de los duelos que afronta el equipo español antes de recibir a Rusia. El equipo de Sergi Bruguera no ha tenido más que sobresaltos esta semana, primero con la baja por lesión de Roberto Bautista durante uno de los entrenamientos, y después con la ausencia obligada de Carlos Alcaraz, al confirmarse su positivo por coronavirus en la tarde del jueves. A pesar de todo, España podrá salir a competir e iniciar la defensa de la Copa Davis en el Madrid Arena.

El enfrentamiento entre España y Ecuador está programado para a partir de las 16:00 horas en el Madrid Arena, situado en la Casa de Campo de la capital española. Recordamos que cada serie se compone de tres encuentros: dos individuales y uno de dobles. El encuentro se podrá ver a través de televisión por el canal Vamos# de Movistar. Además, en OKDIARIO, podrás seguir el encuentro punto a punto con la narración en directo y online del España – Ecuador, para no perder detalle de todo lo que ocurra en la Copa Davis.

También a partir de las 16:00 horas, pero en Insbruck (Austria), debutará la Serbia de Novak Djokovic ante la anfitriona, Austria. Y en Turín, también saltará a la pista la anfitriona italiana para enfrentarse a la misma hora a Estados Unidos. Dichos encuentros se podrán ver a través de los canales Deportes 1 y Deportes 2 de la plataforma Movistar, dueña de los derechos de emisión de la Copa Davis 2021.

Orden de juego de la Copa Davis el viernes 26:

Madrid:

16:00 horas – España vs. Ecuador

Insbruck:

16:00 horas – Serbia vs. Austria

Turín:

16:00 horas – Estados Unidos vs. Italia

Lo último en Deportes

Últimas noticias