GP de Italia | Mundial de Fórmula 1 2022

Horario del GP de Italia de F1 y dónde ver hoy en directo online y por TV en vivo la carrera de Fórmula 1

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el GP de Italia del Mundial de Fórmula 1 2022

Fernando Alonso apunta a otro récord histórico en Monza

La interminable lista de fallos de Ferrari con Carlos Sainz

Fernando Alonso
Fernando Alonso, durante el GP de Países Bajos. (AFP)

El Mundial de Fórmula 1 2022 vive su decimosexta jornada con el GP de Italia en un circuito mítico que es el Autódromo Nacional de Monza. Esta pista acogerá una nueva carrera de un campeonato que cada vez está más cerca de revalidar Max Verstappen porque no hay quien pare al holandés. El piloto de Red Bull es el vigente campeón y todo parece que volverá a seguir reinando un año más en la categoría reina de este deporte.

Apenas una semana después del GP de los Países Bajos los pilotos tienen que volverse a poner el mono para ofrecer una nueva carrera apasionante. El Autódromo Nacional de Monza promete dar espectáculo y este circuito, uno de los más famosos y esperados de todo el campeonato, tiene todos los alicientes para que los Verstappen, Sainz, Leclerc, Checo Pérez, Hamilton y compañía ofrezcan una buena carrera al público, ya sea a los que se acerquen a las gradas como a los que lo ven por televisión.

Max Verstappen se impuso en su casa. El holandés ganó el GP de los Países Bajos y ya acumula cuatro victorias consecutivas. Esta regularidad le está permitiendo poner tierra de por medio y sacar una ventaja considerable a los aspirantes a ser campeones del mundo. Muy mal se le tendría que dar al piloto de Red Bull para que no revalide el título de campeón del Mundial de Fórmula 1. 

En el polo opuesto está Carlos Sainz, que no puede estar siendo más perjudicado por su equipo en cada carrera. Siempre se cometen fallos en boxes y eso le está costando muy caro tanto al piloto español como a Charles Leclerc. El que sí espera seguir en la misma línea es Fernando Alonso, que fue sexto en el GP de los Países Bajos y quinto en Spa, en el Gran Premio de Bélgica. 

Horarios del GP de Italia de F1 2022

Viernes 9 de septiembre

Entrenamientos libres 1: 14:00 – 15:00 horas.

Entrenamientos libres 2: 17:00 – 18:00 horas.

Sábado 10 de septiembre

Entrenamientos libres 3: 13:00 – 14:00 horas.

Clasificación: 16:00 horas.

Domingo 11 de septiembre

La carrera de Fórmula 1 en el GP de Italia empezará a partir de las 15:00 horas (una menos en las Islas Canarias) en España y tendrá una duración de 53 vueltas.

¿Dónde ver el GP de Italia de F1 por TV?

El GP de Italia del Mundial de Fórmula 1 2022 se podrá ver por televisión a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que tiene habilitado la plataforma en Movistar+ para que los clientes que están abonados al paquete de deportes. Además, se podrá seguir el Gran Premio de los Italia en el Autódromo Nacional de Monza con comentarios en directo y en vivo online con el minuto a minuto y vuelta a vuelta a través de la página web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias