EL PIPITA VUELVE DE VACACIONES TRES KILOS POR ENCIMA DE SU PESO

Higuaín llega a la Juve con sobreprecio… y con sobrepeso

pipita-higuain-lichsteiner-juventus
Higuain, junto a Lichsteiner en el entreanmiento de la Juve. (Juventus.com)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

A la Juve le ha tocado el gordo del verano. Después de pagar 95 millones por el fichaje de Higuaín, el quinto fichaje más caro de la historia del fútbol mundial, el club turinés se ha encontrado con una sorpresa desagradable: El Pipita no sólo ha llegado con sobreprecio, sino también con sobrepeso

Higuaín comenzó el pasado lunes sus entrenamientos a las órdenes de Massimilliano Allegri y los preparadores físicos de la Juve alucinaron con el estado físico en el que ha llegado El Pipita. Las imágenes no mienten y el sobrepeso del delantero argentino es evidente hasta con la camiseta por fuera.

higuain-entrenamiento-juventus
Gonzalo Higuaín, en el entrenamiento de la Juve. (juventus.com)

Según los datos de los exámenes médicos que maneja la Juve, Higuaín ha comenzado los entrenamientos tres kilos por encima de su peso ideal, algo que El Pipita está notando especialmente en estos primeros días de trabajo. En todo caso, ni a Allegri ni a sus ayudantes les preocupa especialmente el sobrepeso del delantero argentino, porque están convencidos que adelgazará según avance la pretemporada y que comenzará la liga en su peso ideal.

No es la primera vez que Higuaín regresa con sobrepeso de unas vacaciones. Ya le ocurrió un par de temporadas en el Real Madrid y también cuando reapareció de su operación de hernia discal en Chicago su exceso de peso era notable. Tampoco ha sido original El Pipita al volver con unos kilos de más este verano, ya que tanto su compatriota el Kun Agüero como Nasri, han regresado a la disciplina del City con sobrepeso también.

Higuaín tendrá que aguantar ahora sobre sus espaldas no sólo el peso de los 95 millones de su fichaje, sino también su sambenito de ser un delantero fallón en los partidos claves y sus propios kilitos de más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias