La persona que lo mató se dio a la fuga

El hermano de Serge Aurier, asesinado a tiros en Francia

Conmoción en Francia tras conocer que Christopher, el hermano del jugador del Tottenham Serge Aurier, ha sido asesinado a tiros en Toulouse

La persona que lo mató se dio a la fuga y todavía está en busca y captura

Serge Aurier y su hermano Christopher
Serge Aurier y su hermano Christopher

Conmoción total en Francia tras el asesinato de Christopher Aurier, hermano del jugador del Tottenham Serge Aurier. Según varios medios galos, los hechos ocurrieron de madrugada en una carretera de Toulouse, y fue en torno a las 5:00 de la mañana cuando una persona mató a tiros al joven de 26 años.

Christopher Aurier fue encontrado con una herida de bala en el abdomen, y los vecinos aseguran que rápidamente llamaron a la Policía, pero ese disparo en el estómago ha acabado costándole la vida. Su asesino, del que no se sabe ningún dato hasta el momento, se dio a la fuga tras lo sucedido y todavía está en busca y captura en Francia.

Fuentes de medios franceses aseguran que el incidente ocurrió fuera de un club nocturno a altas horas de la madrugada. Christopher llegó a ser trasladado al Hospital Universitario de Toulouse, pero los médicos no pudieron salvar la vida al hermano de Serge Aurier, que de repente se ha encontrado con un auténtico drama familiar.

Christopher, de 26 años, también era futbolista, pero lo hacía de una manera más ‘amateur’. Al igual que su Serge, se firmó en la cantera del Lens. Probó con el Brentford en 2011, pero no pasó el corte por los problemas con el idioma y finalmente continuó jugando a nivel regional en Francia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias