Hasta RAC1 flipó con la chilena de Cristiano Ronaldo: «Es uno de los mejores goles de los últimos años»
RAC1 hizo un inciso en su abstención de narrar los partidos de Champions League del Real Madrid y conectó con el Juventus Stadium para informar exclusivamente del golazo de Cristiano Ronaldo en el encuentro frente a la Juventus, correspondiente a la ida de cuartos de final de Champions League. El narrador de la radio catalana elogió al luso y catalogó su tanto de chilena como «uno de los mejores goles de los últimos años».
«Hay novedades y es que acaba de marcar el Real Madrid el 0-2. No se sí lo habéis podido ver en la televisión pero es uno de los goles de los últimos años. Cristiano remata de chilena de forma increíble y espectacular. Ha arrancado los aplausos del Juventus Stadium, rendidos a Cristiano Ronaldo, que ha marcado uno de los mejores goles de los últimos años», afirmó el narrador de RAC1, todavía impresionado con lo sucedido en el estadio turinés por obra y gracia del cinco veces Balón de Oro.
Lo último en Deportes
-
El ex jugador del Barcelona Joao Cancelo agrede a un compañero en pleno vuelo
-
España se decanta por la Universidad de Mercer para que sea su cuartel general en el Mundial
-
Louzán: «El fútbol español vuelve a ser un equipo unido»
-
El surrealista negocio en la India para conocer a Leo Messi: apretón de manos y foto por 11.000 dólares
-
Topuria denuncia un chantaje contra él: «Me amenazan con difundir infundadas acusaciones de malos tratos»
Últimas noticias
-
¡Feliz día de la Lotería de Navidad! Las frases más graciosas para mandar por WhatsApp
-
Alerta, propietarios: el cambio que les impedirá subir el alquiler a los inquilinos en 2026 si no cumplen este requisito
-
El mena de Hortaleza que violó a la niña de 14 años la agarró del cuello y la golpeó para que no gritara
-
Las mejores imágenes para felicitar el día de la Lotería de Navidad 2025
-
Madrid comienza a repartir gratuitamente en las farmacias las muestras para el cribado de cáncer de colon