Premier League: Manchester City-Wolverhampton

Haaland es una bestia: otro hat-trick para seguir haciendo historia en la Premier

Haaland
Haaland celebra uno de los goles a los Wolves. (Getty)
Javier Iglesias

Erling Haaland parece de otro planeta. El delantero noruego volvió a firmar otra actuación estelar en la victoria del Manchester City ante el Wolverhampton con un hat-trick en los apenas 60 minutos que estuvo sobre el césped del Etihad Stadium.

Haaland anotó su cuarto hat-trick en lo que va de Premier League y acumula ya la escalofriante cifra de 25 goles en 19 partidos. Es ya el jugador que más goles marca en su primera temporada en el campeonato inglés y también suma más tantos que nueve equipos. Alucinante.

El noruego abrió el marcador contra los Wolves de Lopetegui en el minuto 40 de partido cuando remató de cabeza un balón medido de Kevin de Bruyne. Haaland ganó la partida al defensor para batir al meta portugués Jose Sá.

No hubo que esperar mucho más para que llegase el segundo. A Haaland no le tembló el pulso a la hora de transformar un penalti señalado poco después del arranque de la segunda mitad. Con la izquierda engañó al portero para aumentar la ventaja de los de Guardiola.

Pero Haaland quería más. Mahrez recuperó un balón en salida del portero visitante para cedérselo al noruego que sólo tuvo que empujarlo a la red para culminar la victoria y meter, en la medida de los posible, presión al Arsenal antes de su partido contra el Manchester United.

Guardiola decidió sustituirle en el minuto 60 para dar entrada a Julián Álvarez pensando en tenerle en las mejores condiciones el próximo viernes en el partido de cuarta ronda de la FA Cup que les mide al Arsenal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias