"Iker aportaría sensatez y tranquilidad a la RFEF", dice el técnico del Almería

Guti apoya a Casillas en su candidatura a la presidencia de la RFEF

casillas guti
Casillas y Guti bromean en un entrenamiento con el Real Madrid. (AFP)

«Casillas ama el fútbol y ama nuestro país. Puede aportar sensatez y tranquilidad y sería una buena cabeza visible para la RFEF en España y en el mundo». Así de rotundo se mostró José María Gutiérrez, técnico del Almería y ex compañero de Iker, al mostrar su apoyo a la candidatura de Casillas a la presidencia de la Federación. Eso sí, Guti no tiene derecho a voto.

José María Gutiérrez–que siempre será Guti, le guste o no le guste– se mojó al ser cuestionado sobre la candidatura de Iker Casillas a la presidencia de la RFEF. Y lo hizo, como era previsible, para apoyar a su ex compañero en el Real Madrid. «Es una responsabilidad y un puesto para el que creo que está capacitado porque ha jugado mucho para la Federación. Sería una buena cabeza visible, no sólo en España, sino en todo el mundo», dijo el técnico del Almería en la primera tertulia de la temporada de la emisora oficial de la entidad rojiblanca, UDA Radio.

«Yo no puedo votar por Iker Casillas, pero sí puedo decir que puede aportar su sensatez y tranquilidad. Lo va a dar todo porque ama el fútbol y nuestro país», comentó también Guti sobre la candidatura del ex guardameta del Real Madrid, donde ambos compartieron vestuario hasta la temporada 2009-10, cuando el ahora entrenador del Almería abandonó la disciplina madridista.

No ha sido la única vez que Guti ha apoyado la candidatura de Casillas, ya que el mes pasado también tuvo palabras positivas. «Si Casillas se presentase a la Federación, le votaría. Hasta para entrenador del Madrid le votaría», comentó en la cadena COPE, antes de que Iker hiciera oficial su candidatura a la presidencia de la RFEF.

Lo último en Deportes

Últimas noticias