Guardiola: «Llevar lazos amarillos es un gesto humanitario»
Guardiola ha vuelto a lanzar un mensaje político aprovechando la celebración de la Diada el próximo 11 de septiembre
En el mismo también pidió "libertad para los que están en la cárcel"
Pep Guardiola ha vuelto salirse del plano deportivo para lanzar otro mensaje político desde Inglaterra. Aprovechando la celebración de la Diada el próximo 11 de septiembre, el entrenador del Manchester City ha pedido en un vídeo que los catalanes transmitan al mundo lo que, según él, está ocurriendo en Cataluña. Incluso también ha pedido libertad para «los que están en la cárcel».
Ataviado con una camiseta de color amarilla, Guardiola pide en un vídeo de más de un minuto, en el que utiliza el inglés, catalán, alemán e italiano, la libertad para los ex miembros del Gobierno de Puigdemont que están presos además de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart. Además, también deja claro que los lazos amarillos se utilizan para mostrar «humanidad».
El mensaje íntegro de Guardiola
Doncs sí. Així és. Compromís davant la vergonya. pic.twitter.com/eSr8AisZeg
— Xavi Torres (@xavitorresll) September 5, 2018
Temas:
- Cataluña
- Pep Guardiola
Lo último en Deportes
-
El duro mensaje del padre de Lamine Yamal a Nico Williams: «No puedo confiar en nadie…»
-
Carlos Alcaraz – Struff, en directo online hoy | A qué hora es y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 gratis en vivo
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Struff hoy y dónde ver en directo online gratis y por TV en streaming el partido de Wimbledon 2025
-
Trump ofrece la Casa Blanca como sede de una pelea de la UFC: ¿Topuria entre los candidatos?
Últimas noticias
-
¡A buenas horas! Sánchez propondrá al PSOE sanciones internas por consumir prostitución
-
Los de Teresa Rodríguez afirman que para ser andaluz hay que ser «un poquito queer»
-
El duro mensaje del padre de Lamine Yamal a Nico Williams: «No puedo confiar en nadie…»
-
Almeida envía un vídeo al Congreso del PP para explicar su ausencia: «Estoy aprendiendo a cambiar pañales»
-
Carlos Alcaraz – Struff, en directo online hoy | A qué hora es y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 gratis en vivo