Habla para UEFA TV

Griezmann: «No me fui del Atlético para ganar la Champions en el Barça»

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann con Messi (AFP)

Antoine Griezmann repasó su trayectoria futbolísticas en una extensa entrevista con UEFA TV. El francés habló de sus duros inicios hasta su llegada al Barcelona, donde busca entender y aprender un «nuevo estilo», congeniando ya con Luis Suárez y Leo Messi y nueva posición a la que ni mucho menos está habituado.

«No me fui del Atleti por ganar Champions, ni ganar más títulos. Me fui del Atleti para aprender un nuevo juego, nuevas filosofías. Aprender otro fútbol, otro equipo. El Atleti pude ganar la liga y la Champions cualquier año», aseguró el futbolista, que abandonó la entidad rojiblanca este verano por 100 millones de euros.

En el club culé, el jugador admite que poco a poco va adaptándose a su situación. «Tengo que aprender una nueva posición y entender también a mis nuevos compañeros. No tengo pillados los movimientos de Luis, de Messi, de los medios, de mi lateral. Messi es increíble, hay que disfrutarlo, es un espectáculo verle jugar y jugar con él», indicó.

Griezmann descartó que tenga una mala relación con Leo Messi, pese a que apenas se pasan el balón en el campo. «Soy alguien muy tímido. No suelo hablar con los demás, pero llegará todo a su tiempo. No voy a dar una conversación pero sí estamos aprendiendo a conocernos Luis, Leo. Ya hemos compartido cenas e irá a más. Lo que pasa fuera del campo solo pueda ayudar dentro», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias