Griezmann abre la puerta de salida… pero asegura que el Real Madrid «es imposible»

griezmann
Griezmann celebra un gol con el Atlético. (AFP)

Su futuro apunta a ser uno de los culebrones del verano y Antoine Griezmann no se esconde cuando tiene que hablar de ello. En su última entrevista concedida a Radio Montecarlo aseguró que «de momento» no tiene el deseo de irse del Atlético, pero no lo descarta a final de temporada.

Al ser preguntado por el ex futbolista Christophe Dugarry explicó que «no sabemos cómo finalizará la temporada», pero si va mal «quizás me puedas repetir la pregunta». 

En caso de hacer la maleta Griezmann valoró las opciones de ir al Barcelona o al Real Madrid. «El Barça tiene a la MSN y el Real Madrid es imposible por la relación con mi club, existe un pacto entre ellos». «Alemania no me atrae demasiado, Francia no lo veo por ahora y con Inglaterra tendría muchas dudas por aspectos como el clima, la lluvia…», añadió.

En el Real Madrid tienen muy claro que Antonie Griezmann “es un jugadorazo y tiene un futuro espectacular”, pero no están dispuestos a una operación hostil contra el club rojiblanco como sería el pago de la cláusula. Si el jugador estuviera de acuerdo con la oferta blanca, sólo tendría que ir a la sede de la LFP y depositar los 100 millones para rescindir su contrato con el Atlético. No haría falta negociación alguna. Pero ni el Real Madrid ni Florentino Pérez están dispuestos a llevar la situación a ese extremo. Ni muchísimo menos.

Por su parte, en Inglaterra aseguran que las conversaciones entre los intermediarios del Manchester United y el delantero francés continúan su curso. Siguen teniendo mucha confianza en que pueden traer al jugador del Atlético de Madrid, aunque para ello tengan que gastarse una cifra cercana a la que se gastaron en el traspaso de Pogba.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias