Entrenamientos de MotoGP en Barcelona

Grave accidente de Tito Rabat: moto en llamas y evacuado al hospital

Ver vídeo

El piloto español de MotoGP Tito Rabat (Ducati) ha sido trasladado al Hospital Quirón Dexeus de Barcelona para ser explorado después de una dura caída en los test oficiales en el Circuit de Cataluña en la que podría haberse lesionado el brazo.

Rabat, al igual que el resto de pilotos de MotoGP, se encontraba rodando en unos test de Michelin para probar el nuevo asfalto del Circuit de Cataluña antes del Gran Premio, que se disputará el próximo 17 de junio en Barcelona. Tras el grave accidente, en el que la moto salió en llamas y obligó a sacar la bandera roja, el equipo lanzó un comunicado para informar del estado de saludo del piloto catalán.

«Tito Rabat ha sufrido una caída durante el test de Michelin en el Circuit de Cataluña. Está consciente en el hospital del circuito y será trasladado al Hospital Quirón Dexeus con posible lesión en el brazo izquierdo», señaló el equipo en su cuenta de Twitter.

En la última curva del trazado de Montmeló, el piloto catalán perdió el control de su Ducati y se salió de la pista, acabando en la grava y con su moto incendiada. Rabat, dolido en el suelo, fue atendido en el mismo circuito antes de ser trasladado al centro hospitalario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias