Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1

Fórmula 1: Resultado y Clasificación del GP de Gran Bretaña F1 2018

Lewis Hamilton hace la pole position por delante de los Ferrari.

Alonso y Sainz saldrán 13º y 16º respectivamente.

gp gran bretaña f1
GP Gran Bretaña 2018 F1 | Clasificación Fórmula 1 hoy
  • Actualizar
  • 16:08 Hasta aquí la sesión de clasificación del GP de Gran Bretaña. Muchas gracias por vuestra atención. Nos vemos mañana para la carrera!! A las 15:10 horas comienza la acción en Silverstone.16:07 Resultados de la sesión de clasificación del GP de Gran Bretaña de F1.


    1º Lewis Hamilton
    2º Sebastian Vettel
    3º Kimi Raikkonen
    4º Valtteri Bottas
    5º Max Verstappen
    6º Daniel Ricciardo
    7º Kevin Magnussen
    8º Romain Grosjean
    9º Charles Leclerc
    10º Esteban Ocon
    13º Fernando Alonso
    16º Carlos Sainz
    16:06 Q3: No mejora Vettel! Tampoco Raikkonen! La 'pole position' es para Lewis Hamilton!!! Ni una décima de ventaja con los Ferrari.16:05 Q3: Hamilton bate el tiempo de Vettel!!! 44 milésimas mejor que el teutón en su primer intento. Bottas no mejora. A ver los Ferrari!16:03 Q3: Los Mercedes preceden a los Ferrari. Calma tensa en la vuelta de calentamiento. ¡Comienza la lucha definitiva!

    16:00 Q3: Todos los pilotos se preparan para la vuelta definitiva. ¿Quién se llevará el primer puesto de la parrilla?15:57 Q3: Vettel pole provisional!!! 1:25.936 para el alemán, que le saca menos de una décima a Hamilton. Raikkonen, por su parte, supera a Bottas. El duelo de Red Bull se lo lleva de momento Verstappen, sin poder inquietar a los de arriba.15:55 Q3: Kimi Raikkonen es el primer piloto en salir a pista. Le siguen los Mercedes y Vettel. Entre estos cuatro está el poleman de Silverstone.15:54 Q3: Comienza la lucha por la pole position entre los diez mejores pilotos de la clasificación del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1. Por desgracia ni Sainz ni Alonso están entre ellos.15:45 Q2: Alonso mejora su crono pero no lo suficiente para pasar a la Q3. El de McLaren saldrá mañana desde la 13ª plaza. Eliminados, además de Fernando, Gasly, Ericsson, Pérez y Hulkneberg.

    15:44 Q2: Quedan 2:40 para el final de la segunda ronda de la clasificación, tiempo suficiente para que todos los pilotos en riesgo completen una última vuelta. También Hamilton, que buscará mejorar su crono para salir mañana a la carrera con unos neumáticos más frescos que los usados antes, con los que ha dado dos vueltas rápidas tras su error en la primera.15:40 Q2: Los Haas y Charles Leclerc, los últimos en superar a Alonso. El asturiano es 13º una vez que todos los pilotos que sobreviven en esta clasificación han marcado crono.15:39 Q2: Ocon también supera a Fernando Alonso. Los Force India parecen duros rivales para McLaren en Silverstone. Y también el Renault de Hulkenberg, el único que queda en liza tras la eliminación de Sainz.15:38 Q2: Alonso se ha colocado en octavo lugar con un tiempo 1.8 segundos peor que el de Hamilton. El asturiano está por detrás de Pérez y por delante de Gasly. Pero ojo, porque el resto de equipos de la zona media aún no han salido a pista. Todo por jugarse para el de McLaren.15:37 Q2: Hamilton es el último en marcar tiempo de los de arriba. El inglés se pone primero!!! 1:26.256

    15:36 Q2: Vettel destroza el tiempo de Bottas. El alemán se pone primero con 1:26.372!! Verstappen se queda a seis décimas, y Raikkonen a una.15:35 Q2: Bottas se coloca primero con un tiempo de 1:26.413. Hamilton ha abortado la vuelta tras un error.15:32 Q2: Hamilton y Bottas, los primeros en salir. Ambos con neumáticos blandos. No quieren sorpresas los plateados.15:31 Q2: La segunda ronda de la clasificación del GP de Gran Bretaña se pone en marcha.15:24 Q1: Final de la primera ronda!! Eliminados Sainz, Vandoorne, Sirotkin, Stroll y Hartley. El español ha mejorado su tiempo, pero no lo suficiente. Se pone fin a una racha de 9 carreras consecutivas pasando a la Q3. Toca remontar mañana!

    15:21 Q1: Sainz se va a jugar el pase a la segunda ronda de la clasificación en su última vuelta lanzada. Vamos Carlos!!!15:20 Q1: Grande Alonso!! Se coloca octavo. Lo malo es que manda a Sainz a la zona de eliminación.15:19 Q1: Quedan cinco minutos y Carlos Sainz está 15º a más de dos segundos. Alonso aún no ha logrado tiempo, pero está en ello.15:16 Q1: Vettel se pone primero con gomas blandas y un tiempo de 1:26.585. Récord de la pista de Silverstone. Los Mercedes rebasan también a Raikkonen con neumáticos medios. Ojo Hamilton que solo se ha quedado a 2 décimas de su rival por el título.15:14 Q1: Salida de pista de Sirotkin, que logra volver a la pista milagrosamente sin dañar el coche.

    15:13 Q1: Raikkonen marca el primer tiempo de referencia con los neumáticos medios con 1:27.64715:09 Se reinicia la Q1 en Silverstone!15:04 Q1: Bandera roja!!! Se ha salido de pista Lance Stroll. Error claro del piloto canadiense, que se ha quedado atrapado en la puzolana. El coche, eso sí, no tiene daño alguno.15:03 Q1: Pierre Gasly marca el primer tiempo. Será el único Toro Rosso en pista en la clasificación tras el accidente de Hartley en los Libres 3.15:01 Comienza la sesión de clasificación del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1!!

    15:00 25 grados en Silverstone. No se han visto en una así los ingleses hace tiempo!!14:40 Salvo los tres equipos grandes en la Q1, el resto de equipos tendrá que utilizar sí o sí los neumáticos blandos para marcar sus mejores tiempos. La diferencia de agarre es ostensible entre lo diferentes compuestos por lo que hemos visto durante los entrenamientos libres en Silverstone.14:20 El sol y el calor van a ser dos de los protagonistas de la sesión de clasificación en Silverstone, como el resto del fin de semana. Sin duda una sorpresa teniendo en cuenta el clima habitual de la zona.14:00 Tan solo una hora para que comience la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. Todo apunta a un duelo entre Mercedes y Ferrari, pero que nadie descarte a unos Red Bull cuyo buen chasis debería adaptarse a las mil maravillas a Silverstone.13:35 En cuanto a los pilotos españoles van a tener que bordar su actuación en la sesión de clasificación, ya que la igualdad es máxima en el grupo central. Alonso ha finalizado los terceros libres del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 en 13ª posición, mientras que Sainz ha sido 15º.

    13:20 Mercedes y Ferrari parecen estar en un pañuelo tras la disputa de los últimos entrenamientos libres en Silverstone. Hamilton ha dominado la sesión con una ventaja que no llega a la décima sobre Kimi Raikkonen.13:01 De lograr pasar Carlos Sainz a la Q3 del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, será la décima ocasión consecutiva en la que lo logre, siendo uno de los pocos pilotos que puede presumir de no haber dejado de visitar la ronda definitiva de la crono durante la presente temporada.12:50 Los pilotos españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso tratarán de meterse en la ronda definitiva de la clasificación del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1. Especialmente motivado estará Alonso, ya que McLaren corre en casa en Silverstone, con lo que ello supone para todo el equipo.12:40 El circuito de Silverstone donde se disputa el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 es todo un reto aerodinámico para los monoplazas debido a la gran cantidad de curvas rápidas que tiene. Además, su velocidad también demanda bastante de los motores, con lo que es de suponer que los tres mejores equipos marquen más diferencias que nunca con el resto.12:30 Buenas tardes amigos! La clasificación de la Fórmula 1 en el GP de Gran Bretaña tendrá lugar en algo más de dos horas sobre el asfalto del siempre espectacular circuito de Silverstone. ¿Se llevará de nuevo Lewis Hamilton la pole position, o podrán hacerle frente desde los garajes de Ferrari y Red Bull?

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias