Liga Santander 2018-19

Girona – Real Sociedad: resumen, resultado y goles (0-0)

Girona y Real Sociedad firmaron un 0-0 en Montilivi en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. El Girona se aleja un punto de los puestos de descenso y a la Real Sociedad le sabe a poco ya que no logra alcanzar puestos europeos

Girona y Real Sociedad empataron 0-0 en Montilivi en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. Este reparto de puntos no deja a ninguno de los dos equipos satisfechos.

Ambos conjuntos firmaron una gran primera mitad, con intensidad y ocasiones en ambas áreas, pero ninguno fue capaz de materializar sus oportunidades. Con el 0-0 arrancó una segunda mitad en la que el nivel del partido bajó y con ese mismo resultado se llegó al pitido final, con Girona y Real Sociedad repartiéndose un punto.

Este resultado evita que la Real Sociedad pudiese meterse en Europa, ya que con una victoria hubiera empatado a puntos a Alavés y Sevilla. Por su parte, el Girona se aleja un punto más del descenso, dejando a cinco puntos al Villarreal, que es antepenúltimo ocupando el primer puesto que descenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias