«Giggs me sacó desnuda a rastras al pasillo y me dejó allí tirada»
El desgarrador testimonio de Kate Grevillé, la ex novia de Giggs
Le acusa de maltrato y abuso en el juicio que se está celebrando
"Me sacó desnuda a rastras al pasillo", dice la mujer
Los detalles de la acusación y el juicio
Así es Kate Grevillé, la presunta víctima
El juicio contra Ryan Giggs, ex jugador del Manchester United y ex seleccionador de Gales, por presunto abuso contra su ex novia, Kate Greville, comenzó este lunes. Y ha salido a la luz una parte de la declaración de ella, detallando algunos episodios violentos que supuestamente sufrió.
Uno de los episodios más graves ocurrió en un hotel en Dubái, donde ambos estaban de vacaciones. Ella cuenta que Giggs se puso muy violento cuando le afeó que estuviera escribiéndose mensajes con otra chica. «Literalmente se dio la vuelta y me sacó desnuda a rastras al pasillo. Yo estaba desnuda, me agarró del brazo, de la muñeca, muy fuerte, y literalmente me arrastró hasta el salón de la suite. Me tiró al suelo y se llevó todas mis maletas, todas mis pertenencias, todo mi maquillaje y lo tiró todo al pasillo. Literalmente cerró la puerta y no me dejaba entrar al dormitorio. Me dejó allí, desnuda. Todas mis cosas estaban en medio del pasillo y yo estaba como: ‘¿qué acaba de pasar?’», relató.
«Pensé que era mi alma gemela»
Kate Grevillé cuenta que no se dio cuenta de este lado agresivo de Giggs porque estaba tan enamorada de él que le cegaba: «Estaba enormemente enamorada de él. Pensé que era lo mejor que había existido. Realmente pensé que era mi alma gemela y mi mejor amigo. ¿Conoces esas historias de amor que ves en las películas? Eso es lo que sentí para mí».
Pero empezó a darse cuenta de que algo iba mal con algunas «señales de alerta», como que apareciera en su casa si no respondía a los mensajes y llamadas o amenazarle con hacer pública la relación que mantenían, ya que en el inicio ambos estaban casados con otras personas. Por si fuera poco, Giggs también habría intentado chantajearla con un vídeo sexual que habían grabado. Según Greville, después de una discusión en la que ella le bloqueó a él en todas las redes sociales, Giggs le respondió con un vídeo cuya única palabra era «chantaje» y que ella dice que ni abró.
Temas:
- Ryan Giggs
Lo último en Deportes
-
Tebas califica a Infantino como «patético» y le pide que «rinda cuentas»
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Las fotos de la reunión en la que Tebas dio luz verde a más filtraciones tras los pinchazos a Rubiales»
-
Los grandes del ciclismo renuncian a la Vuelta por los disturbios propalestinos del año pasado agitados por el Gobierno
-
Terremoto en Italia: Maldini y Leonardo dimiten de sus cargos en la Federación italiana ¡16 días después de ser nombrados!
-
Barcelona y Valencia compartirán instalaciones durante su semana de pretemporada en Inglaterra
Últimas noticias
-
Sánchez prevé interrumpir su veraneo en La Mareta para ver el eclipse en un observatorio de Guadalajara
-
Los ganaderos de Burgohondo a Sánchez: «No se atreve a venir aquí y decirnos a la cara lo del cambio climático»
-
Lo que Sánchez llama «red de refugios climáticos» no es más que la sede de los ministerios, de CCOO y varios museos
-
Alejandra Rubio no convence en las librerías, expertos desmontan el fenómeno de su novela: «El interés duró poco»
-
El Gobierno lleva 4 años de pruebas con el Airbus antiincendios que acaba de estrenar Francia