El futuro de Coentrao pasa por su vuelta a casa

coentrao-rio-ave-benfica
Coentrao viendo el partido Río Ave vs Benfica. (Twitter)

La llegada de Theo Hernández al Real Madrid obligará a Fabio Coentrao a tener que hacer las maletas fuera de la capital de España, aunque eso bien lo sabía desde hace unos meses el lateral izquierdo portugués.

El recambio de Marcelo en ese puesto durante las últimas temporadas -menos la anterior que estuvo cedido en el Mónaco- está viviendo un mal momento y aprovechó la tarde del domingo para ver el partido en el que se enfrentaban dos de sus ex equipos, el Río Ave y el Benfica, y además de desconectar reabrir el tema de su futuro.

Según los medios portugueses que captaron su presencia en el estadio de Vila do Conde, localidad de origen del madridista, fue un guiño más al segundo club en cuestión, unas águilas que sueñan con el regreso de su hijo pródigo. Su representante, Jorge Mendes ya habría hecho su trabajo entonces después de merodear hasta en China, tal y como avanzamos en DIARIO MADRIDISTA.

Sin embargo la intromisión del otro conjunto lisboeta en cuestión, el Sporting de Portugal, ha puesto en un aprieto a Coentrao dada la presencia de su valedor Jorge Jesús en el banquillo de los leones. «Una cosa es querer y otra es poder», dijo el propio entrenador haciendo referencia a los 4 millones de euros de salario que ahora tiene en el Real Madrid y al sentimiento benfiquista del que fue su pupilo, como apunta A Bola -el citado diario.

Coentrao igualó a Iniesta

El pasado sábado ante el Granada, Coentrao volvió a dar una asistencia tres años después. El dato no sería más que mero anecdótico si las redes sociales no se hubieran hecho eco en que igualaba al centrocampista y además titular en el Barça, Andrés Iniesta, en este apartado y en Liga.

El lateral izquierdo portugués es el jugador de campo que menos ha jugado en la plantilla del Real Madrid de Zidane con 297 minutos repartidos en seis partidos. Ahora este nuevo guiño al Benfica parece situarle de nuevo de vuelta a casa, a Lisboa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias