Liga Santander

Alavés – Rayo Vallecano: resultado, resumen y goles (0-1)

El Rayo Vallecano se impuso por 0-1 al Alavés en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander gracias a un gol de Raúl de Tomás

El Rayo Vallecano se impuso por 0-1 al Alavés en Mendizorroza en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander. Un solitario gol de Raúl de Tomás hizo que la balanza cayese del lado madrileño, que consigue tres puntos que le dan la vida.

El Rayo Vallecano continúa en su lucha por acabar la temporada evadiendo el descenso. Para ello tenían que conseguir un buen resultado frente al equipo de moda de la Liga Santander. Ambos conjuntos fueron a por la victoria desde el primer minuto pero al descanso se llegó con empate a nada porque el palo evitó un tanto de Burgui, pese a que los madrileños estaban jugando mejor.

Ya en la reanudación, un testarazo de Raúl de Tomás abrió la lata y a la postre significaría el tanto de la victoria del Rayo Vallecano en Mendizorroza. El Alavés buscó el empate, pero no tuvo éxito y acabó sucumbiendo ante los de Míchel, que logran abandonar los puestos de descenso y dejan al Celta dentro de la zona roja de la tabla de la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias