Liga Santander 2018-2019

Clasificación Liga Santander: Resultados de los partidos de hoy, domingo 20 de enero

El Barcelona continúa liderando la Liga Santander tras vencer al Leganés; Atlético y Madrid, segundo y tercero respectivamente

El Barcelona continúa intratable en su lucha por ganar la Liga Santander, ya que con su victoria frente al Leganés sigue liderando la clasificación de LaLiga con cinco puntos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor: el Atlético de Madrid.

La jornada del domingo arrancó con un apasionante Betis – Girona. Los verdiblancos se impusieron por 3-2 en el último minuto gracias a un gol de penalti de Canales. Era Tello el que abría la lata, pero los rojiblancos le dieron la vuelta al marcador con los tantos de Aleix García y Doumbia. Loren pondría las tablas antes de que el cántabro decidiera el choque.

Villarreal y Athletic empataron 1-1 en el duelo de las necesidades en la Liga Santander. Jaume Costa, en propia meta, permitió a los bilbaínos adelantarse en el electrónico, pero Ekambi puso las tablas para el Submarino Amarillo, firmando el reparto de puntos que para ambos equipos es insuficiente.

Por otro lado, el Levante se impuso 2-0 al Valladolid en un partido en el que los granotas dominaron de principio a fin. Coke adelantó a los de Paco López y Roger firmó el último tanto en el tiempo de descuento. Entremedias, el VAR anuló un tanto a los pucelanos por fuera de juego de Calero y Enes Ünal.

A la misma hora se disputó el Rayo Vallecano – Real Sociedad. Los madrileños inauguraron el luminoso gracias al gol de Santi Comesaña. Los de Míchel parecían sentenciar el partido con el tanto de Embarba, pero Héctor Moreno y Willian José dejaron la remontada a medias, teniendo que conformarse con el 2-2 final.

El Barcelona cerró la jornada del domingo imponiéndose por 3-1 al Leganés en el Camp Nou. Dembélé abrió la lata, pero Braithwaite metió el susto a los actuales líderes empatando el partido. Luis Suárez y Leo Messi romperían la igualada, dando así los tres puntos a los culés, que siguen dominando la Liga Santander.

Resultados de la Liga Santander del domingo 20 de enero:

Getafe 4-0 Alavés

Real Madrid 2-0 Sevilla

Huesca 0-3 Atlético de Madrid

Celta 1-2 Valencia

Betis 3-2 Girona

Villarreal 1-1 Athletic

Levante 2-0 Valladolid

Rayo Vallecano 2-2 Real Sociedad

Barcelona 3-1 Leganés

Eibar – Espanyol (lunes, 21:00 horas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias